No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Género

Thelma Fardín habló sobre por qué no pudieron respaldar a Natacha Jaitt: "Estábamos desbordadas"

La actriz estuvo en un mano a mano con Ángel de Brito y explicó los motivos por los cuales no apoyaron la denuncia de la mediática. 

Thelma Fardín habló sobre por qué no pudieron respaldar a Natacha Jaitt: "Estábamos desbordadas"

Thelma Fardín habló sobre por qué no pudieron respaldar a Natacha Jaitt: "Estábamos desbordadas"

Este miércoles Ángel De Brito mantuvo una charla íntima con Thelma Fardín, donde conversaron de todo lo relacionado a la causa contra Juan Darthés. Allí, además, habló del apoyo que recibió de Actrices Argentinas en todo el proceso.

En ese momento, el conductor le preguntó algo por lo que recibieron muchas críticas: no haber respaldado a Natacha Jaitt cuando denunció que fue violada.

Muchos periodistas hicimos críticas al colectivo de Actrices Argentinas al decir que son selectivas con el apoyo o las denuncias y un caso muy fuerte fue el de Natacha, de hecho su hermano Ulises habló de ustedes y contó que intentó comunicarse y le fue muy difícil. Ella era alguien de alto perfil y difícil de ignorar, pero por algo decidieron no apoyarla”, fue la introducción a la pregunta que le hizo Ángel.

Muy sincera y Fardín respondió, que si bien no estaba al tanto de los detalles de la causa, sabía de la denuncia y lamentó profundamente el final de la vida de Natacha.

Es un caso terrible y además el final de Natacha lo fue. Yo no sé tanto del caso porque fue muy en paralelo a mi momento de más exposición y estaba desbordada, creo que todas lo estábamos en ese momento. Es algo que nos duele. Hay casos que dicen que no nos pronunciamos, pero a veces la víctima nos pide que no quieren que tomen relevancia pública”. Explicó.

A lo que De Brito, remarcó que en el caso de Jaitt pidió explícitamente la ayuda del Colectivo y "no le dieron bola, básicamente".

A lo que Thelma pronunció: "Es que muchas veces lo que nos pasa es qué rol podemos cumplir, lo de Natacha fue justo en el momento más difícil de mi exposición, y aunque no fuera el momento más difícil, me pasa que por ahí yo la estoy pasando mal y millones de veces me piden ayuda y yo estoy con mi caso de cara a un juicio y no me es gratuito. Tengo la sensación de responsabilidad, pero no hay manera que llegue a responder a todos”.

Mirá la nota entera de Thelma

Comentarios