Ir al contenido
Logo
Genero #Mujeres en tecnología#globant#mujeres que construyen

Un premio reconocerá a mujeres que trabajan en tecnología

El proceso de selección contará con instancias nacionales y una final global desde la cual se premiarán tres categorías. Mirá los detalles.

Un premio reconocerá a mujeres que trabajan en tecnología
Mirá los detalles

La empresa Globant presentó "Mujeres que construyen", un premio internacional que reconocerá a mujeres que desarrollan sus carreras laborales en áreas de tecnología, que contribuyen a la innovación, trabajan de manera colaborativa y promueven la diversidad y la inclusión.

La iniciativa cuenta con el apoyo de ONU Mujeres, el Banco Interamericano de Desarrollo, universidades, organizaciones del sector, compañias y medios de comunicación.

Según indicaron, el proceso de selección contará con instancias nacionales y una final global desde la cual se premiarán tres categorías. Habrá reconocimientos para ejecutivas en tecnología, a quienes lideren proyectos, y a una mujer menor de 26 años que demuestre innovación a través del uso de la tecnología.

El jurado global estará integrado, entre otras personas, por The Edge, músico de la banda U2 y presidente de Endeavor Irlanda; Shari Loessberg, profesora del MIT Sloan School of Management y Beatriz Argimón, vicepresidenta de Uruguay.

Se podrán postular candidatas hasta el próximo 4 de noviembre en womenawards.globant.com o escribiendo a women-awards@globant.com. No se aceptarán autonominaciones.

"Buscamos cambiar la realidad de la industria IT y expandir la participación de minorías de género promoviendo capacitaciones, becas, programas de liderazgo y diversas políticas que garanticen la igualdad de oportunidades”, dijo Patricia Pomies, referente de la organización, en un comunicado de prensa.

  • Mujeres en tecnología
  • globant
  • mujeres que construyen