No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Género se viene

Un premio reconocerá a mujeres que trabajan en tecnología

El proceso de selección contará con instancias nacionales y una final global desde la cual se premiarán tres categorías. Mirá los detalles.

Mirá los detalles

Mirá los detalles

La empresa Globant presentó "Mujeres que construyen", un premio internacional que reconocerá a mujeres que desarrollan sus carreras laborales en áreas de tecnología, que contribuyen a la innovación, trabajan de manera colaborativa y promueven la diversidad y la inclusión.

La iniciativa cuenta con el apoyo de ONU Mujeres, el Banco Interamericano de Desarrollo, universidades, organizaciones del sector, compañias y medios de comunicación.

Según indicaron, el proceso de selección contará con instancias nacionales y una final global desde la cual se premiarán tres categorías. Habrá reconocimientos para ejecutivas en tecnología, a quienes lideren proyectos, y a una mujer menor de 26 años que demuestre innovación a través del uso de la tecnología.

El jurado global estará integrado, entre otras personas, por The Edge, músico de la banda U2 y presidente de Endeavor Irlanda; Shari Loessberg, profesora del MIT Sloan School of Management y Beatriz Argimón, vicepresidenta de Uruguay.

Se podrán postular candidatas hasta el próximo 4 de noviembre en womenawards.globant.com o escribiendo a women-awards@globant.com. No se aceptarán autonominaciones.

"Buscamos cambiar la realidad de la industria IT y expandir la participación de minorías de género promoviendo capacitaciones, becas, programas de liderazgo y diversas políticas que garanticen la igualdad de oportunidades”, dijo Patricia Pomies, referente de la organización, en un comunicado de prensa.

En esta nota:
  • Mujeres en tecnología
  • Globant
  • Mujeres que construyen

Comentarios