Ir al contenido
Logo
Musica #Abel pintos#beatriz luengo#el hechizo

Abel Pintos lanzó "El hechizo" junto a Beatriz Luengo

El cantante presentó uno de los temas que formará parte de su próximo álbum. Escuchalo acá.

Abel Pintos lanzó "El hechizo" junto a Beatriz Luengo
Escuchá lo nuevo (Foto: Instagram @beatrizluengo)

En plena cuarentena por coronavirus, Abel Pintos presentó su nueva canción “El Hechizo”, junto a la cantautora española Beatriz Luengo, la cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. 

El video, dirigido por Agustina Tafet, fue filmado en el Palacio Sans Souci de Victoria, Buenos Aires. En un poco más de tres minutos, describe la llegada de un ser especial, alguien que vino a cambiar y a dar otro sentido a la vida, como si fuera magia.

“Admiro mucho en Beatriz su talento para la construcción de versos que dicen y encantan y su sensibilidad para la creación de melodías que tiene su propio lenguaje. Es de las artistas más generosas que me ha tocado conocer en el mundo de la música, y es también una de mis más queridas amigas. Por todo esto, con esta canción, y con cada colaboración a su lado, me siento profundamente afortunado y agradecido”, expresó Abel en un comunicado de prensa.

Por su parte, Beatriz confesó: “Es un sueño trabajar con Abel. Cuando tienes la oportunidad de crear con él te das cuenta que es uno de esos artistas que trasciende a las épocas, atemporal, de los que escucharás su álbum en 20 años y te seguirá pareciendo una maravilla contemporánea y profunda (...) Es uno de mis mejores amigos dentro de la industria y el poeta más divertido con el que he compuesto una canción".

  • Abel pintos
  • beatriz luengo
  • el hechizo

Ultimas Noticias