Ir al contenido
Logo
Musica

Ángela Torres lanzó LNDF y fue tendencia

La actriz y cantante sacósu E P tan esperado y las redes la hicieron TT. Entrá a la nota y escuchá "La Niña de Fuego" su nuevo sencillo. 

Ángela Torres lanzó LNDF y fue tendencia

Ángela Torres lanza su tan ansiado EP “LNDF”, el nuevo álbum que, lejos de ser una casualidad, lleva el nombre de la canción y de la película más emblemáticas que definieron a la gran Lolita Torres, reconocida artista que dejó un legado indiscutible en su joven nieta.

Después de una búsqueda incansable, “La niña de fuego” de la mano de Warner trae un sonido muy personal: la cantante y actriz fusiona lo latino-europeo con una herencia de tintes flamencos y arrabaleros, en un combo letal de seis canciones propias que destacan su voz, su capacidad interpretativa y autoral.

El material está producido por el español Alizzz, uno de los productores más importantes del momento que ha estado detrás de artistas como Rosalía y C Tangana, entre otrxs.

Ya durante el 2020, Ángela nos había adelantado en formato single y video los temas “Alo”, “Guapo” y “Flotando”, que rápidamente fueron tendencia en plataformas (YouTube, Spotify, etc.) y redes sociales, donde sus seguidores e incluso muchos artistas acompañaron con elogios el proyecto.

El talento lo lleva en la sangre y el carisma la envuelve en su totalidad por eso en el día de hoy, tras el lanzamiento de su EP, fue tendencia en las redes. Ya que los fans estaban deseosos de escuchar el nuevo material. 

    Ultimas Noticias