Ir al contenido
Logo
Musica #Angela torres#flotando

Ángela Torres presenta su nuevo tema "Flotando": escuchalo acá

Luego de "Aló” y “Guapo”, el single representa un nuevo adelanto de "La niña de fuego".

Ángela Torres presenta su nuevo tema "Flotando": escuchalo acá
Escuchá lo nuevo (Foto: Instagram @angelatorres)

Ángela Torres presentó "Flotando", su nuevo tema, el cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Lo cierto es que no tardó en convertirse en un éxito, con más de 40 mil visualizaciones en Youtube.

"Que sitio más raro, donde hemos llegado, que sitio más raro, todo está flotando", expresa la cantante y actriz en la letra de su nuevo single y continúa: "Estoy desarmada, quizás esto me haga feliz”.

El video, dirigido por Lucía Lalor y José Fogwill, cuenta con la participación del actor Tomás Wicz. "Estoy muy contenta y emocionada, es una canción jugada, pero muy sincera”, dijo la joven en un comunicado de prensa.

"En la letra  aproveché para volcar cosas que me gusta observar en distintos momentos de la vida. Salió muy naturalmente y de manera transparente desde mi corazón, por eso me resulta importante compartirla y ver qué pasa", siguió.

Luego de "Aló” y “Guapo”, el tema representa un nuevo adelanto de "La niña de fuego", su próximo álbum, que representa el nombre de la canción más importante y de la película que definió a su abuela, la artista Lolita Torres.

  • Angela torres
  • flotando

Ultimas Noticias