Ir al contenido
Logo
Musica

Ariana Grande + *NSYNC (sin Justin Timberlake) y más en la semana POPTRONICO!

La esperada colaboración entre dos pesos pesados vio la luz al mismo tiempo que la reunión entre una cantante y una banda rompe todos los récords en YouTube. Mientras tanto, una de las divas del pop logró juntar en el escenario a una histórica agrupación de los años noventa aunque sin su líder carismático, quien igualmente se mostró feliz por semejante hecho. Como cereza del postre, la artista revelación del 2019 estrenó un nuevo video.

Todo eso y mucho más pasó en la última semana poptrónica.

Ariana Grande + *NSYNC (sin Justin Timberlake) y más en la semana POPTRONICO!
Portada Poptronico

Finalmente se terminó la espera. Madonna dio a conocer su nuevo single en colaboración con Maluma. La tan comentada reunión entre la Reina del Pop y el cantante colombiano dio sus frutos y el resultado es nada menos que "Medellín", el single con el que, luego de cuatro años, la diva da a conocer nuevo material que formará parte de su nuevo álbum "Madame X" próximo a editarse. El video correspondiente será emitido en premier mundial por MTV este miércoles 24 de Abril.

Los que también dieron que hablar y mucho fueron Halsey y BTS que hicieron historia en las redes con el video de su single en colaboración. La cantante y la boy band surcoreana rompieron el récord de vistas en YouTube cuando el viernes pasado lanzaron "Boy With Luv", convirtiéndolo en el video musical más visto de la historia de la plataforma. El tema llegó a las 100 millones de reproducciones dejando atrás a "Kill This Love" de BLACKPINK.

Halsey + BTS / Foto: billboard.com

Una gran sorpresa se llevó el público cuando durante su esperada presentación en Coachella, Ariana Grande dio un show con grandes versiones de sus nuevas canciones pero también con una colaboración inesperada: N'SYNC. La exitosa cantante compartió escenario con la boy band de los noventa de la que se declaró admiradora, aunque su miembro más exitoso y popular, Justin Timberlake, no fue parte de la velada. La agrupación subió al escenario para cantar junto a Ariana en "Break Up With Your Girlfriend, I'm Bored" -en la que se oye un sample de "Makes Me Ill" de N'SYNC - y terminaron con el hit "Tearin' Up My Heart". Al terminar, la banda dijo: "Coachella, esto ha sido un sueño", a lo que ella contestó: "Me puedo morir ahora".

Ariana + NSYNC / Foto: teenvogue.com

Mientras tanto Justin Timberlake se mostró feliz luego de que sus ex compañeros se juntaran durante un rato sobre un escenario. El cantante y actor publicó en sus redes sociales una foto de su antigua banda junto a Ariana Grande y escribió: "Estuvieron fabulosos anoche" seguido de un emoji de celebración. Y aunque se desconocen los motivos por los que JT no fue parte de la presentación, Chris Kirkpatrick -miembro de la banda- comentó: "Fue muy divertido pero definitivamente te extrañamos! Te amo hermano".

Justin Timberlake / Foto: topsimages.com

Alguien que sin duda es noticia en estos últimos tiempos es Billie Eilish. La jóven y cada vez más exitosa artista dio a conocer "You Should See Me In A Crown", su nuevo video dirigido por el reconocido artista japonés Takashi Murakami, que transformó a Billie en un personaje de animé rodeada de escenarios con colores neón y flores sonrientes, para luego convertirse en una especie de monstruo-araña gigante que destroza un par de edificios. “You Should See Me In A Crown" es la cuarta canción de su álbum debut “When We All Fall Asleep, Where Do We Go?

Toda esta info y mucho más la encontrás todos los días en POPTRONICO.COM. Y para no perderte nada seguimos en Twitter Instagram con el usuario @poptronico.

    Ultimas Noticias