Ir al contenido
Logo
Musica

¡BTS World es la app más descargada del planeta!

La app más descargada del mundo es de una banda coreana; una cantante que arranca su carrera solista y otro integrante que arranca el servicio militar son sólo algunas de las cosas que pasaron esta semana en el mundo de KAPOTICA.COM!

¡BTS World es la app más descargada del planeta!

BTS ES LA APP MÁS DESCARGADA ALREDEDOR DEL MUNDO

BTS

A tan sólo un día de su estreno y de acuerdo con informes de Netmarble, BTS WORLD ha logrado conquistar la lista de juegos gratuitos más populares en 33 países de América, Europa y Asia.

Este videojuego fue uno de los lanzamientos más esperados por el ARMY y a juzgar por sus reacciones, la espera ha valido la pena y no ha decepcionado en lo absoluto.

En este momento, BTS WORLD ya se encuentra en el top 5 de la App Store en 82 países alrededor del mundo. El alcance que ha tenido esta aplicación ha crecido en las últimas horas y posiblemente lo siga haciendo.

El ex miembro de SECRET Song Jieun firma con 6 Oceans

La ex miembro de SECRET Song Jieun ha firmado un contrato exclusivo con 6 Oceans, que lo confirmó las noticias: "Hemos firmado un contrato con Song Jieun hace uno o dos días".

Song Jieun firmó un contrato exclusivo con Haewadal Entertainment en enero, pero anunció la cancelación de su contrato exclusivo en abril.

DO (EXO) comenzó su servicio militar hoy

Do y sus compañeros del grupo EXO

El 1 de julio de 2019 marca la fecha de inicio del servicio militar del miembro de EXO. El cantante se ha unido al centro de entrenamiento del ejército, un lugar donde recibirá entrenamiento básico durante cinco semanas antes de comenzar su servicio militar como un soldado en servicio activo.

Los otros miembros de EXO también estaban allí para despedirse.

¡No te quedes afuera del mundo del K-Pop! ¡Entrá ya a KAPOTICA.COM o seguinos en Twitter e Instagram con nuestro usuario @kapotica_!

    Ultimas Noticias