Ir al contenido
Logo
Musica

BTS lanza un remix con la colaboración de Lauv

El resumen de KAPOTICA viene con todo e incluye el estreno de “Make It Right” 

BTS lanza un remix con la colaboración de Lauv

El 18 de octubre BTS lanza el remix de su antiguo éxito Make It Right en colaboración con el famoso cantante estadounidense Lauv. El vídeo muestra diferentes imágenes de los conciertos del grupo y cuenta con escenas de animación. En la grabación los artistas muestran su increíble talento vocal.

La canción es una balada de su último disco MAP OF THE SOUL PERSONA, cuya música fue compuesta por el mismísimo Ed Sheeran. La sorpresa es que han publicado MV también: En él, podemos ver imágenes de los chicos en concierto, preparándose en el backstage y luego sobre el escenario cantando esta canción.

Lauv ya había demostrado interés en BTS asistiendo a su concierto en Wembley en junio. También se habían hecho fotografías juntos, anticipando una posible colaboración.  Pero no es la primera vez que Lauv colabora con un artista de kpop, pues participó en la composición de Runaway de Eric Nam este mismo verano.

El 16 de octubre los chicos de MONSTA X han lanzado el nuevo video de su último sencillo en inglés titulado, Someone's Someone. El MV especial  fue grabado durante la estancia de los chicos en Los Ángeles, donde los chicos mostraron su talento vocal con la lluvia cayendo de fondo.

Este single pre-release se aleja mucho de su estilo habitual.Con una direccion calmada y algo melancólica, MONSTA X se sumergen en el terreno lírico y dejan de lado ritmos pesados y raps agresivos, que suelen ser su marca. Recordemos que está confirmado el próximo comeback de MONSTA X, para el 28 de octubre, con ‘FOLLOW : FIND YOU’.

BamBam de GOT7 y F.Hero lanzan el vídeo de “Do You”. El 16 de octubre Bambam de GOT7 colabora con el rapero tailandés F.Hero. lanzando el vídeo musical de Do You,un tema en el que ambos han compuesto letra y música, mostrando su gran talento vocal y habilidades de rap.

Do You es una canción de smooth R&B / hip-hop con mucha carga de autotune.

El 14 de octubre se ha revelado que Sulli, ex miembro de f (x) apareció muerta en su casa, según confirmó la policía de Seongnam, la artista falleció a las 16:00 p.m KST. De acuerdo a la información que ha proporcionado la policía de la oficina de Seongnam, su mánager entró a su piso sobre las 16:30 (KST) y reportó a la policía haber encontrado a la cantante sin vida en el segundo piso de su apartamento. 

En agosto de 2015 Sulli se retiró del grupo debido a las intensas campañas de acoso en redes sociales que coincidieron con el inicio de su relación con el cantante Choiza (Choi Jae-hoo), de Dynamic duo, con quien se separó al cabo de dos años de relación.

¡No te quedes afuera del mundo del K-Pop! ¡Entrá ya a KAPOTICA.COM o seguinos en Twitter e Instagram con nuestro usuario @kapotica!

    Ultimas Noticias