Ir al contenido
Logo
Musica #Bts#dynamite

BTS presentó "Dynamite", su primer tema completo en inglés

La banda de k-pop dio a conocer su nuevo single, el cual no tardó en convertirse en un éxito. Escuchalo acá.

BTS presentó "Dynamite", su primer tema completo en inglés
Lo nuevo de BTS

BTS, el grupo integrado por Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook, presentó su nuevo tema "Dynamite", el cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Lo cierto es que no tardó en alcanzar más de 70 millones de visualizaciones en Youtube.

Se trata del primer tema íntegramente en inglés que presenta la boy band. Según revelaron los artistas en una rueda de prensa, fue presentado para dar "un mensaje lleno de felicidad y confianza" en plena pandemia.

"No estaba en nuestros planes lanzarla, pero es una canción pensada para hacerte sentir bien y sentimos que sería genial compartir esto con los fans", indicó RM, a lo que Jungkook agregó: "La gente está pasando por momentos duros, esperamos que sea terapéutica". 

Recordemos que la banda de k-pop presentará oficialmente el tema el 30 de septiembre, durante la gala de MTV Video Music Awards, donde también actuarán por primera vez en vivo.

Además, este año lanzarán "Break the silence: The movie Persona", la película que estará centrada en el tour "Love yourself: Speak yourself" que realizaron a finales del 2019.

  • Bts
  • dynamite

Ultimas Noticias