No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Música

Bandido presentó "Usame" junto a Rei y Alan Gomez

El artista urbano arranca este 2022 con un single influenciado por las raíces del "West Side".

Bandido presentó "Usame" junto a Rei y Alan Gomez

Bandido presentó "Usame" junto a Rei y Alan Gomez

El artista Maximiliano Cristian Villalba, mejor conocido como Bandido cerró el 2021 metiendo un hitazo como "No me conoce remix" y este 2022 no podía arrancar de otra forma que lanzando  nueva música. En este caso, el músico presentó “USAME” junto al rapero Rei y el productor Alan Gomez.

Con una introducción que cita a Diego Maradona y combinando reggaetón vieja escuela con las explosivas bases melódicas de Alan Gomez, el single fusiona las rimas de Bandido y Rei mientras cuentan una historia de desamor.

La canción viene acompañada de un videoclip, dirigido por Siu Finkel, donde acompañados por estéticas naturales, los artistas disfrutan un fogón en el bosque y la presencia de un amor del pasado que aparece y desaparece entre la bruma.

Por otro lado, Bandido continúa abriendo aún más su camino dentro de la escena latinoamericana y se prepara para seguir expandiendo su música antes de presentar el segundo volumen de su EP “TURROMANTICO”.

Comentarios