Ir al contenido
Logo
Musica

Benito Cerati y Richard Coleman filmaron el videoclip “Fuerza Natural” en Ushuaia

Un artista interpretando un tema en un lugar icónico de Ushuaia, en el medio de la inmensidad. Solo la música y la naturaleza donde es la música el puntapié para mostrar y transmitir el paisaje de la ciudad más austral del mundo en el marco de una campaña turística.

Benito Cerati y Richard Coleman filmaron el videoclip “Fuerza Natural” en Ushuaia

En el marco de la preparación de la campaña Fuerza Natural para la promoción turística de Ushuaia, se realizó la producción del videoclip “Fuerza Natural” en la ciudad de Ushuaia. Bajo la dirección de Mariano Dawidson, Benito Cerati (músico e hijo de Gustavo Cerati) y Richard Coleman (músico y socio de composición), viajaron a la ciudad del fin del mundo, para filmar el videoclip de la campaña.  

El artista y la fuerza de la naturaleza serán los protagonistas del emblemático video clip Fuerza Natural que recrea las fuerzas naturales internas y externas, las invisibles y las cotidianas, inspiradas en el quinto y último álbum de Gustavo Cerati en el año 2009. Precisamente, el primer track de este álbum también llamado Fuerza Natural fue compuesto por Gustavo Cerati y su hijo Benito. 

Fue así que Benito Cerati fue invitado por VisitUshuaia para que el videoclip muestre la fuerza de la naturaleza, la tranquilidad y un contacto imperdible con el paisaje y la nieve, que es lo que ofrece la ciudad del fin del mundo en esta época, junto con la canción que manifiesta el sentido más puro de la naturaleza mundana y espiritual.

Del jueves 15 al domingo 20 de septiembre el equipo de producción recorrió la ciudad y algunos de los extraordinarios atractivos naturales que ofrece y que fueron utilizados como locaciones para la producción del videoclip que pronto se estrenará.

    Ultimas Noticias