Ir al contenido
Logo
Musica

Cami, la artista chilena llega al Teatro Gran Rex con un recital íntimo

Cami, la artista chilena y nº 1 de su generación, se presentará por primera vez en formato íntimo para sus fans argentinos, el viernes 1 de julio en el legendario Teatro Gran Rex.

Cami, la artista chilena llega al Teatro Gran Rex con un recital íntimo

Cami, la voz femenina de referencia de la nueva generación de música chilena, se presentará por primera vez en Argentina en un formato especial para sus fans. Luego de su reciente paso por reconocidos festivales argentinos, la artista confirmó que realizará una presentación solista, el viernes 1 de julio en el Teatro Gran Rex.

En cada una de sus letras, Cami resalta por su poderosa y única forma de interpretar, lo que la ha llevado a ser uno de los fenómenos musicales más importante de Chile en los últimos cuatro años y abriéndose camino en grandes mercados como: España, México, Argentina.

Durante estos cuatro exitosos años de trayectoria, Cami recibió una nominación a los Premios Grammy, dos a los Latin Grammy y fue destacada en la lista “21 latin artists to watch on 2021” de la Revista Billboard.


Durante el 2021, finalizó su participación como artista invitada en la gira “Pa´lla Voy Tour” del ídolo de la salsa Marc Anthony, donde deslumbró con su carisma y voz en sus presentaciones por Estados Unidos.


Es así que luego de su ovacionado paso por Lollapalooza Chile, la intérprete se presentó en México, donde realizó una gira por Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México, para luego viajar a Chile, su tierra natal, para realizar el esperado concierto el 25 de junio.


Actualmente, la cantante acumula más de 380 millones de streams y sus videos tienen más de 219 millones de views.

Las entradas para el show pueden conseguirse a través del sistema Ticketeck.com
 


 

    Ultimas Noticias