No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Música

Caetano Veloso lanzó su nuevo single "Anjos Tronchos"

El tema estará incluido en el próximo álbum del artista brasileño.

Caetano Veloso lanzó su nuevo single "Anjos Tronchos"

Caetano Veloso lanzó su nuevo single "Anjos Tronchos"

El artista brasileño Caetano Veloso lanzó su nueva canción “Anjos Tronchos”,que formará parte de su álbum de canciones inéditas, programado para los próximos meses.

Al respecto de este lanzamiento , el cantante y compositor explicó: “Es una canción que pensé que no podía hacer entera, debido a mi desconocimiento del asunto, del tema. Me prometí a mí mismo que si quería hacer algo como esto, precisaría aprender mucho más. Para aprender más, precisaría usar más internet, saber más sobre lo que sucede en las redes sociales”.

Y completa: “Aunque no sé mucho sobre el tema de la tecnología y sus consecuencias, hice una canción que parece tratar problemas mucho más grandes de lo que su autor es capaz de dominar. Hay muchas canciones que tuvieron resultados políticos, en la formación de la cabeza de generaciones, de áreas de la sociedad, y que no fueron hechas por una persona que conociera teóricamente la complejidad de ese tema".

Por otra parte, Caetano Veloso es el artista brasileño que más premios recibió en el Grammy Latino, totalizando trece trofeos. Ademá, fue honrado por la academia con el honor de “Person of the Year” en 2012. Con más de cincuenta discos disponibles y participación en bandas sonoras de películas como “Hable con Ella” de Pedro Almodóvar y “Frida” de Julie Taymor, el artista se prepara para el lanzamiento de su próximo álbum, que promete ser un viaje dentro de la cabeza del artista, mostrando cómo funciona su cerebro durante la creación de canciones.

Comentarios