El único pedido fue que se cambie el domicilio para preservar la tranquilidad del barrio y por motivos de seguridad.

El fiscal avaló que Cristina Kirchner siga con prisión domiciliaria
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El tema estará incluido en el próximo álbum del artista brasileño.
El artista brasileño Caetano Veloso lanzó su nueva canción “Anjos Tronchos”,que formará parte de su álbum de canciones inéditas, programado para los próximos meses.
Al respecto de este lanzamiento , el cantante y compositor explicó: “Es una canción que pensé que no podía hacer entera, debido a mi desconocimiento del asunto, del tema. Me prometí a mí mismo que si quería hacer algo como esto, precisaría aprender mucho más. Para aprender más, precisaría usar más internet, saber más sobre lo que sucede en las redes sociales”.
Y completa: “Aunque no sé mucho sobre el tema de la tecnología y sus consecuencias, hice una canción que parece tratar problemas mucho más grandes de lo que su autor es capaz de dominar. Hay muchas canciones que tuvieron resultados políticos, en la formación de la cabeza de generaciones, de áreas de la sociedad, y que no fueron hechas por una persona que conociera teóricamente la complejidad de ese tema".
Por otra parte, Caetano Veloso es el artista brasileño que más premios recibió en el Grammy Latino, totalizando trece trofeos. Ademá, fue honrado por la academia con el honor de “Person of the Year” en 2012. Con más de cincuenta discos disponibles y participación en bandas sonoras de películas como “Hable con Ella” de Pedro Almodóvar y “Frida” de Julie Taymor, el artista se prepara para el lanzamiento de su próximo álbum, que promete ser un viaje dentro de la cabeza del artista, mostrando cómo funciona su cerebro durante la creación de canciones.
El único pedido fue que se cambie el domicilio para preservar la tranquilidad del barrio y por motivos de seguridad.
Actualidad -
La iniciativa prevé beneficios fiscales para las empresas que contraten personas incluidas en programas laborales. El Ejecutivo proyecta que más de 34.000 trabajadores accedan al empleo registrado durante el nuevo período.
Actualidad -
Durante una jornada de paro y movilización contra un decreto que modificaría la estructura del organismo, efectivos policiales impidieron el avance de los manifestantes y aplicaron el protocolo antipiquetes.
Actualidad -
Los jueces consideraron que no hay riesgos procesales ni de fuga y destacó que la imputada colaboró con la investigación. Se encontraba con prisión domiciliaria por orden de la jueza Arroyo Salgado.
Actualidad -
La última vez que Abuelas había hecho un anuncio similar fue el 21 de enero de este año, cuando se dio a conocer que fue hallada la nieta 139.
Actualidad -
La cantidad de docentes egresados creció en la última década, mientras que la matrícula de alumnos de inicial, primaria y secundaria se mantuvo estable.
Actualidad -