Ir al contenido
Logo
Musica #Diego maradona

Andrés Calamaro estrenó "Bohemio" junto a Julio Iglesias y se lo dedicó a Diego Maradona

La canción estaba prevista para que su estreno sea el 26 de noviembre, un día después del fallecimiento de Diego Maradona.

Andrés Calamaro estrenó "Bohemio" junto a Julio Iglesias y se lo dedicó a Diego Maradona

El pasado miércoles 25 de noviembre, Andrés Calamaro conoció la noticia de que Diego Armando Maradona había fallecido. Al día siguiente, estaba programado para estrenarse "Bohemio", su nueva canción junto a Julio Iglesias.

Por eso, tras publicarse el tema, Calamaro decidió dedicarle la canción y algunas palabras al 10 a modo de despedida desde sus redes sociales.

"Maradona nos ha enseñado que el día más triste puede ser el más bonito, es la paradoja del fútbol y el juego, saber perder en la derrota que no es el fracaso. Hoy es el día mundial del bohemio, silencio de honor para Diego y canción nuestra con Julio Iglesias, la más grande leyenda de la música en este idioma, el Maradona de las canciones, curtido en el sacrificio y la renuncia para ser campeón de mundo", redactó el músico.

Cabe destacar que "Bohemio" se trata de una reversión a dueto del tema que le dio nombre al álbum homónimo de Calamaro lanzado en 2013 y, por lo que respecta a su videoclip, fue realizado enteramente por el animador Diego Salpulido y puede verse tanto al argentino como al español dibujados en un ambiente que bebe del cine noir.

Escuchá "Bohemio" de Andrés Calamaro y Julio Iglesias haciendo click acá.

  • Diego maradona

Ultimas Noticias