Ir al contenido
Logo
Musica

Cazzu celebró San Valentín lanzando el video de su nuevo tema "C14TORCE II"

La reina del trap lo venía anticipando: se estrenó a las 00:00 y ya es tendencia en YouTube. Todos los detalles en esta nota.

Cazzu celebró San Valentín lanzando el video de su nuevo tema "C14TORCE II"
Cazzu, durante la filmación del video

En el Día de los Enamorados, Cazzu aprovechó para lanzar una canción de algo totalmente opuesto: el desamor: "C14TORCE II" fue estrenado a medianoche y ya lleva casi 400.000 reproducciones en YouTube, ocupando actualmente el puesto 5 en Tendencias.

Recién hace 2 días, la reina del trap anticipaba lo que llegaría este 14 de febrero: con una misteriosa publicación en su Instagram, anunciaba al sucesor de "N.A.V.E.", lanzado a fines de 2018.

El "II" que acompaña al título del flamante single hace referencia a que se trata de la segunda parte de "C14TORCE", otra canción de desamor editada el año pasado junto a Homer. Sin más vueltas, ¡miralo acá!

"Prefiero el sufrimiento antes que quedarme sin vos", rezaba la versión de 2018, mientras que "¿Qué se siente saber que saber que tuviste la culpa de romper tu propio corazón?" y "Sonrío para engañar el dolor" se llevan toda la atención en el estribillo de la flamante canción.

 
 

    Ultimas Noticias