Ir al contenido
Logo
Musica

Cazzu y María Becerra vuelven a cantar juntas en "Maléfica"

Se trata de un nuevo adelanto del disco que se estrenará a fines de mayo.

Cazzu y María Becerra vuelven a cantar juntas en "Maléfica"
Lo nuevo (Foto: Gentileza prensa)

Cazzu presentó "Maléfica", el segundo adelanto de su próximo álbum, para el que contó con la colaboración de María Becerra. El tema ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

El videoclip fue creado en colaboración artística de la cantante de "Mucha data" junto a Toto Tatuer (Arte Plástico), Denise De La Roche (Dirección Coreográfica), Julieta Duich (Dirección de Arte), Talleristas (Realización Araña), Facundo Ballve (Dirección) y Nico Cotton (Producción Musical).

Recordemos que el pasado 16 de mayo Cazzu presentó un adelanto con el single “Jefa”. El disco "Nena Trampa" se estrenará el 30 de mayo de la mano de una gira por Latinoamérica, Estados Unidos y España.

Las artistas ya habían colaborado juntas en "Animal", tema que se volvió un éxito. "Mi reina, te amo, te admiro y te agradezco", escribió la 'jefa' en Instagram a la intérprete de "Mi debilidad".  

Cazzu recientemente fue nominada a los Premios Lo Nuestro en las categorías de “Artista Femenino Del Año - Urbano” y “Colaboración Del Año - Urbano” por su single "Dime Dónde" junto a Justin Quiles.

    Ultimas Noticias