Ir al contenido
Logo
Musica

Chen y Dynamic Duo colabora de nuevo juntos.

En el resumen de Kapotica de esta semana te presentamos "You", lo nuevo del dúo dinámico que se las trae en el mundo del K-pop

Chen y Dynamic Duo colabora de nuevo juntos.

Chen y Dynamic Duo dieron a conocer el video de su colaboración 'You’. Una unión que llega en uno de los momentos más especiales del integrante de EXO. Tan solo una semana antes de anunciar este nuevo tema junto a Choiza y Gaeko, llegaba la noticia de su casamiento y será padre en los próximos meses. El video oficial fue publicado en el canal de YouTube de Stone Music Entertainment y Amoeba Culture, la dirección del MV fue de Bang Jae Yeon, "You" es el digital single número 10 del dúo de rap surcoreano.

"You", una balada en la que el desamor es el tema principal. Es la sensación que se vive tras una ruptura. Chen y Dynamic Duo cantan juntos sobre la sensación que te queda al hacer las cosas solo y sin esa persona especial para ti. Chen interpreta la parte vocal de ‘You’ mientras que los raps de Choiza y Gaeko toman el protagonismo en el resto de la canción. Dynamic Duo también fueron los escritores de la letra.

 BTS se presentara en los GRAMMY 2020. Este año podremos disfrutar de la presencia de BTS en los GRAMMY 2020 por segundo año consecutivo, pero con sorpresas. Además de asistir y a pesar de no estar nominados, tendremos actuación de BTS en los GRAMMY 2020 y eso no es todo, RM subirá al escenario junto a Lil Nas X con la versión Seoul Town Road.

La presencia de BTS en los GRAMMY 2020 era algo que se llevaba rumoreando bastante tiempo pero la confirmación llego días previos a la gala. Se espera que BTS suba al escenario para interpretar Black Swan, el single previo a su comeback. El viaje de BTS a Los Ángeles en plena promoción previa de MAP OF THE SOUL: 7 hacía sospechar a los fans, pero una entrevista a Lil Nas con la revista Vanity confirmaba estos rumores.

BTS será el primer grupo coreano en presentarse en este escenario tras hacer historia el año pasado con la primera nominación a un artista de Corea del Sur. La gala de los GRAMMY 2020 se celebra el día 26 de enero en el Staples Center de Los Ángeles.

Loveship es una canción en la que Paul Kim y Chungha han trabajado en conjunto para lanzarla este año 2020, está escrita y compuesta por Paul Kim. La canción nos habla de una amistad convertida en amor, muy especial para aquello que comparte un amor similar. una canción que realmente es encantadora y conmovedora.

Es la primera vez que Paul Kim y Chungha colaboran juntos con un resultado realmente deslumbrante. La noticia fue confirmada el 13 de Enero con un comunicado, aunque ambos artistas ya nos estaban  dando pistas a través de sus redes sociales con imágenes en donde los vemos a e los artitas vestidos en uniforme escolar.

La agencia CUBE Entertainment termino confirmando los rumores que apuntaban al regreso de PENTAGON comunicando que el grupo prepara un comeback que será su primer álbum y que están preparándolo para su lanzamiento en el mes de febrero. Así lo confirmaba su agencia tras varios rumores en los medios de comunicación.

Recordemos que su último lanzamiento de los chicos de PENTAGON fue SUM(M:ER), un mini álbum que llegaba en julio de 2019, ahora solo nos queda esperar el comeback de PENTAGON que está previsto para el mes de febrero y que va a ser su primer álbum de estudio en cuatro años de trayectoria después de nueve mini álbumes.

¡No te quedes afuera del mundo del K-Pop! ¡Entrá ya a KAPOTICA.COM o seguinos en Twitter e Instagram con nuestro usuario @kapotica!

    Ultimas Noticias