Ir al contenido
Logo
Musica

Clara Cava presenta "Al auto y volver" ft Carlota Urdiales previo a su show en el Konex

El track, producido por Punga, invita a recordar esas noches de verano de fiesta. Chequeá el video y reservá tu entrada para el reci.

Clara Cava presenta "Al auto y volver" ft Carlota Urdiales previo a su show en el Konex
Clara Cava y la española Carlota Urdiales se unen para "Al auto y volver" | Foto: Instagram @cava.cla

Clara Cava es una cantautora que arrancó su carrera solista en 2017. Desde ese entonces, exploró distintos géneros y formatos, plasmándolos en dos EPs y un álbum.

Ahora, presenta su nuevo single "Al auto y volver" ft la española Carlota Urdiales, un track producido por Punga que invita a recordar esas noches de verano de fiesta.

“'Al auto y volver' es un tema que lo tenía dando vueltas como en el 2019 cuando grabé 'Martes 13' y en su momento quedó fuera del disco. A Carlota la conocí vía Internet, le mostré el tema y le gustó. Ella le aportó a la letra el flash que sea algo más entre nosotras, más que hacia otra persona como lo cantaba yo dirigido a alguien externo al principio, ella le dio la vueltita esa”, cuenta Clara.

Y sigue: "El tema sale de ese momento en la noche veraniega en donde estas re de fiesta, se hace de dia y te vas a flashear por ahí con tu amiga, tu novia, tu novio, a solas y disfrutar eso. Siento que el tema pasó a convertirse en algo cuando aparecieron Carlota y el Punga”.

Mientras tanto palpita su show en Ciudad Cultural Konex el próximo sábado 23 de octubre, venue a la que llega por primera vez para presentar su álbum con banda y todo. Podés adquirir tus entradas haciendo click acá.

    Ultimas Noticias