El gobernador bonaerense cuestionó su exclusión de la reunión en Casa Rosada y acusó al Gobierno de romper el espíritu federal.

Kicillof le respondió a Milei: “Excluyó a provincias que representan al 40% de los argentinos”
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Chano Moreno Charpentier está de regreso. El músico anunció el estreno de su nuevo disco con un polémico tweet que generó el asombro y la interacción de sus seguidores, quienes no se mantuvieron al margen de la situación.
"RT o vuelvo a manejar", escribió el ex vocalista de Tan Biónica, quien hizo mención de sus accidentes y episodios anteriores para promocionar su reciente álbum que recibió el nombre de "El otro".
Luego de separarse de la banda y de componer sus sencillos "Carnavalintro", "Naistumichiu" y "El susto", el artista preparó otros temas que completaron el CD. Entre ellos: "La Noche", "Yueves", "Claramente", "Amor y Roma", "Para vos", "La máquina del Amor" y "La Tumbada".
El tweet del cantante resonó en las redes y llovieron los memes y comentarios de sus seguidores tras referenciar sus vivencias al volante.
"Hay 184 RT. Oh , Argentina, Te gusta el morbo", "ya estoy yo en la calle, vos no vuelvas", "Mmmm vs decis?", fueron algunos de los más destacados.
Cabe recordar que en 2015 Chano chocó contra cuatro vehículos estacionados en el barrio de Belgrano y terminó internado. Un año después, colisionó contra un camión en Cañuelas y también terminó hospitalizado. En 2017, volvió a chocar contra dos autos estacionados en Saavedra (y tenía la licencia de conducir vencida).

El gobernador bonaerense cuestionó su exclusión de la reunión en Casa Rosada y acusó al Gobierno de romper el espíritu federal.
Actualidad -

“Cuando el Presidente toma la decisión, se ejecuta rápidamente", aseguró el ex vocero presidencial.
Actualidad -

El Gobierno nacional publicó una resolución para reasignar fondos al sistema de salud pediátrica. Sin embargo, los trabajadores denuncian que la partida asignada cubre apenas un 26,8 % de lo estipulado y sostienen que la norma sigue sin aplicarse en su totalidad.
Actualidad -

En un contexto de inflación sostenida, el inicio del mes significará nuevos ajustes para los hogares argentinos: boletos más caros, alquileres que se disparan y cuotas de medicina prepaga que se incrementan.
Actualidad -

El hasta ahora vocero presidencial fue nombrado por el Javier Milei como reemplazo de Guillermo Francos, y anunció que su prioridad será avanzar con los cambios estructurales planteados por el gobierno.
Actualidad -

El Juzgado Nacional del Trabajo N°10 dio tres días al Ministerio de Capital Humano para justificar por qué no se reunió el organismo encargado de definir el salario mínimo, tras una presentación de las dos CTA.
Actualidad -