Ir al contenido
Logo
Musica #chano

Con un polémico tweet Chano promocionó su nuevo álbum

El ex vocalista de Tan Biónica difundió su reciente lanzamiento a través de sus redes sociales, donde dio que hablar. 

Con un polémico tweet Chano promocionó su nuevo álbum
Chano estrenó nuevo álbum (Foto: Instagram @chanotb)

Chano Moreno Charpentier está de regreso. El músico anunció el estreno de su nuevo disco con un polémico tweet que generó el asombro y la interacción de sus seguidores, quienes no se mantuvieron al margen de la situación.

"RT o vuelvo a manejar", escribió el ex vocalista de Tan Biónica, quien hizo mención de sus accidentes y episodios anteriores para promocionar su reciente álbum que recibió el nombre de "El otro".

Tweet de Chano para promocionar su CD | Fuente: Twitter @CHANOTB

Luego de separarse de la banda y de componer sus sencillos "Carnavalintro", "Naistumichiu" y "El susto", el artista preparó otros temas que completaron el CD. Entre ellos: "La Noche", "Yueves", "Claramente", "Amor y Roma", "Para vos", "La máquina del Amor" y "La Tumbada".

El tweet del cantante resonó en las redes y llovieron los memes y comentarios de sus seguidores tras referenciar sus vivencias al volante.

"Hay 184 RT. Oh , Argentina, Te gusta el morbo", "ya estoy yo en la calle, vos no vuelvas", "Mmmm vs decis?", fueron algunos de los más destacados.

Cabe recordar que en 2015 Chano chocó contra cuatro vehículos estacionados en el barrio de Belgrano y terminó internado. Un año después, colisionó contra un camión en Cañuelas y también terminó hospitalizado. En 2017, volvió a chocar contra dos autos estacionados en Saavedra (y tenía la licencia de conducir vencida).

  • chano

Ultimas Noticias