No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Música

Conociendo Rusia estrenó su nuevo disco "La dirección"

La banda liderada por Mateo Sujatovich lanzó su tercer material discográfico, que cuenta con nueve temas.

Conociendo Rusia estrenó su nuevo disco "La dirección"

Conociendo Rusia estrenó su nuevo disco "La dirección"

Conociendo Rusia estrenó "La dirección", tercer disco de la banda liderada por Mateo Sujatovich, que cuenta con nueve temas. Además, el grupo anunció las fechas de su gira nacional, que tendrá el mismo nombre de este nuevo material.

“La dirección es el camino de cada uno. Es ir para adelante, chocarse, retomar, dar un volantazo y encontrar en lo más profundo de uno mismo el próximo destino”, definió el propio Sujatovich en un  comunicado de prensa.

El disco cuenta con el siguiente listado de temas: "No aguanto más", "Se me hizo tarde", "Mundo de cristal" con el español Leiva, "Disfraz", "Mi Casa Tu Casa", "Los Amigos", "La Dirección", "Cada Día" y "Vos y yo".

Además, el material fue producido por Nico Cotton, los arreglos estuvieron a cargo de Leo Sujatovich, papá de Mateo, y de Javier Malosetti, mientras que fue registrado en junio de 2021 en los estudios Romaphonic de la ciudad de Buenos Aires.

Por otro lado, Conociendo Rusia anunció "La Dirección Tour", que comenzará a fines de noviembre, los días 23, 24, 25 y 28, en el Teatro Gran Rex con aforo completo, que tendrá fechas en La Plata, Córdoba, San Juan, Mendoza, San Luis, Santa Fe, Mar del Plata y Rosario, entre otros lugares.

Comentarios