Ir al contenido
Logo
Musica

Desde Neuquén, El Peligro de los Vientos presenta su segundo EP

El proyecto solista del músico Gastón Delucca está de estreno: salió "Perdido en el Tiempo" y, te aseguramos, vale la pena escucharlo.

Desde Neuquén, El Peligro de los Vientos presenta su segundo EP
El Peligro de los Vientos es el proyecto solista de Gastón Delucca. (Foto: Gentileza Prensa)

Sabemos que el epicentro de la escena musical argentina está en Buenos Aires, pero en esta búsqueda de descentralizar la mirada y aspirar a un panorama realmente federal presentamos El Peligro de los Vientos, el proyecto solista de Gastón Delucca, directo desde Neuquén.

El artista está de estreno: acaba de lanzar su segundo EP titulado "Perdido en el Tiempo" y podés escucharlo a continuación.

El Peligro de los Vientos tiene otro EP, "Marea", editado a fines de enero de 2019. Durante ese año, Gastón se mudó a Buenos Aires llevando con él canciones que lanzó tras meses de trabajo junto al productor Pat Alvarez: "Para que me pedís que te llame" y "Te ves bien", ambos mezclados en Romaphonic.

Ya en 2020, regresa a Neuquén y realiza sus primeras presentaciones en vivo tanto en formato solista como full band. Fue convocado para los festivales Festilagos (Villa La Angostura) y El Primer Color (San Martín de los Andes), de los que también participaron artistas de la nueva ola musical a nivel nacional.

    Ultimas Noticias