Ir al contenido
Logo
Musica

Duki anticipa su temporada de reggaetón con su nuevo tema "Ley de Atracción"

Uno de los referentes de la escena urbana argentina lanzó un nuevo single en el que incursiona de lleno en uno de los géneros más populares en la actualidad.

Duki anticipa su temporada de reggaetón con su nuevo tema "Ley de Atracción"

El artista argentino Duki presentó “Ley de Atracción”, un nuevo single que forma parte de una serie de lanzamientos que prometen marcar un antes y un después en su carrera, expandiendo sus fronteras musicales.

Luego de convertirse en tendencia mundial con el lanzamiento de su segundo álbum “Desde el Fin del Mundo”, el trapero presentó este tema,que es producido por el reconocido productor puertoriqueno Caleb Calloway. Además, el mix fue realizado por Big One, mientras que el Master estuvo a cargo de Javier Fracchia.

La canción viene acompañada de un videoclip a cargo de Martin Seipel, el cual representa y afirma las pasiones de DUKI mientras lo da todo al ritmo de su música. Mientras se mueve entre autos, canchas de básquet y pasos prohibidos, la pieza audiovisual filmada en Miami invita a disfrutar una oda al reggaetón de la vieja escuela con el toque innovador y característico del cantante argentino.

El artista viene de un 2021 repleto de proyectos y presentaciones, ya que agotó siete localidades en su tan esperada gira por España, en donde dio shows en ciudades como Madrid, Almería, Sevilla, Rota, Barcelona, Calonge y Tarragona.

    Ultimas Noticias