Ir al contenido
Logo
Musica

Duki finalizó su exitosa gira por España

El trapero argentino se va del país ibérico con siete shows agotados en diferentes ciudades.

Duki finalizó su exitosa gira por España

Tras haber presentado su reciente álbum “Desde el fin del mundo”, el artista urbano Duki regresó a los escenarios después de uno año y medio con una imponente gira por España, que tuvo siete fechas agotadas en ciudades como Madrid, Almería, Sevilla, Rota, Barcelona, Calonge y Tarragona.

Uno de los pioneros del trap en Argentina comenzó su tour en Madrid ante más de 5.000 personas, y con invitados como Lucho Ssj, Trueno, Bizarrap y West Dubai.Por otra parte, Duki se presentó en Barcelona el 23 de julio ante más de 3 mil personas.

Además, continuó su recorrido por ciudades como, Almería, Sevilla, Rota, Barcelona, Calonge y Tarragona, presentando los temas de su nuevo disco “Desde el fin del Mundo”, junto con algunos de sus grandes hits como “Goteo”, “Hello Cotto” y “She Don't Give a Fo” entre otros.

La gira del artista argentino finalizó con shows en Girona y Tarragona, uqe contaron con la presencia del cantante C.R.O como invitado.

Duki ha sido uno de los más escuchados en los últimos meses, ya que realizó varias colaboraciones. La unión más reciente fue con Bizarrap y Nicki Nicole para lanzar el tema“Ya Me Fui”, cuyo videoclip superó las 10 millones de vistas en Youtube, a menos de una semana de su lanzamiento.

    Ultimas Noticias