Ir al contenido
Logo
Musica

El 3 de septiembre Fiesta Bresh aterriza por primera vez en Nueva York

Después de los shows en Miami, la Bresh se prepara para tocar en Sounds of Brazil, una legendaria sala de Manhattan por donde pasaron figuras como Celia Cruz, Marc Anthony y Justin Timberlake

El 3 de septiembre Fiesta Bresh aterriza por primera vez en Nueva York
(Foto: Instagram @fiestabresh)

Cuando les tocó aterrizar sobre las playas de Miami, desde Filo dijimos que la Fiesta Bresh era una de las organizaciones que más habían crecido durante 2020 y 2021.

Sin embargo, ahora que llegan a Nueva York, a nada menos que a la Gran Manzana, se puede decir que ya no es "de las que más", sino "la que más" creció en este par de años que pasaron.

La cita neoyorquina será el 3 de septiembre en Sounds of Brazil -más conocido como SOB´s- ubicado en el número 204 de la Varick Street, una legendaria sala de Manhattan por donde pasaron figuras como Celia Cruz, Marc Anthony y Justin Timberlake.

"Es un honor además poder desembarcar en un lugar tan histórico como SOB's, que vio nacer tantos artistas legendarios", escribieron desde las redes sociales de la Bresh.

Y finalizaron: "Bresh en pleno Manhattan, las luces de la ciudad, la gente llegando por primera vez, un poquito de glitter, caramelitos, peluchito, los temones sonando, la mejor noche de tu vida".

Por su parte, Juane, DJ y productor de la fiesta, declaró: "El desembarco en Nueva York se viene gestando hace meses, fueron largas semanas de tener este proyecto dando vueltas en la cabeza, no dejar de pensar ideas, armar equipos de trabajo y ver cómo de a poco iba tomando forma hasta volverse hoy una realidad. Me emociona y moviliza este desafío que tenemos frente a nosotrxs; si bien contamos con la experiencia de Miami, esta fecha es un volver a empezar –cada nueva ciudad que visita la Bresh es en sí un capítulo diferente–. Pero en este caso, por tratarse de una ciudad tan emblemática y cosmopolita, tiene un peso específico muy potente".

    Ultimas Noticias