No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Música

El costoso regalo de Emilia Mernes a Duki por su cumpleaños

Duki cumplió sus 26 años con un gran festejo que incluyó nuevo disco. Emilia, su novia, aprovechó la ocasión para hacerle un exclusivo regalo.

El costoso regalo de Emilia Mernes a Duki por su cumpleaños

El costoso regalo de Emilia Mernes a Duki por su cumpleaños

Desde que blanquearon su romance, Emilia Mernes y Duki no dejan de mostrar los gestos cariñosos que tienen el uno con el otro. En las últimas horas pudimos ver cómo la cantante estuvo junto a su novio durante la celebración de su cumpleaños número 26.

Además de los videos que compartieron sus fanáticos en las redes sociales, el propio Duki fue capturando los distintos momentos que vivió durante la jornada. En una de las grabaciones que publicó en su cuenta oficial de Instagram dio a conocer el instante en el que su novia lo sorprendió con un exclusivo regalo.

“Bueno, entré a mi habitación y tenía un regalito de la más preciosa”, comentó Duki filmando la caja que estaba en su cuarto. Así, el cantante abrió el presente con la cámara grabando todo y mostró que su novia le había regalado una prenda superexclusiva.

Se trata de un chaleco de plumas marca Moncler en color morado valuado en $1060 dólares. Al ver el obsequio de Emilia Mernes, Duki no pudo contener su emoción: “No, te volaste mal, tarada”. Entre risas, su novia lo corrigió al instante: “No, ¿cómo tarada?”. Él, todavía sorprendido por el gesto, insistió: “Te re volaste, te amo”.

El descargo de Duki tras las acusaciones de infidelidad que recibió Emilia Mernes: “No opinen más”

Duki le puso fin a los rumores de infidelidad de su novia, Emilia Mernes. Todo se desencandenó por un video en el que se la ve bailando con otro chico en una fiesta en España. Varios usuarios no tardaron en alertarlo sobre un posible engaño y algunos hasta se burlaron de él.

“En TikTok descubrieron que Emilia Mernes le estuvo apoyando el cul* a un chabón en la Bresh de Madrid toda la noche jajaja, pobre Duki. Re cornudo es”, fue el comentario que lo hizo explotar en las redes. Cansado, hizo un descargo en el que aclaró que aún sigue en pareja.

Es importante recordar que cada pareja tiene sus propias individualidades y acuerdos ¿Qué pasa cuando las ansias de chisme le ganan a la empatía? ¡Reflexionamos sobre todo esto y más en #LenguaKarateka! MIrá el video: 

Comentarios