Ir al contenido
Logo
Musica

El grupo coreano que llegó a Cartoon Network.

Los músicos que se convierten en personajes animados, un grupo de chicas con el índice de reputación más alto de lo que va del año y uno de los regresos más esperados son sólo algunas de las cosas que pasaron esta semana en el mundo de KAPOTICA.COM!

El grupo coreano que llegó a Cartoon Network.

Hyolyn lanzará su primer single digital

Hyolyn

Hyolyn hará una reaparición a través del proyecto 'xhyolynx' con su primer single 'You Know Better', según anunció la agencia BRID a través de su SNS oficial. El single está listo para ser lanzado el 23 de mayo.

Monsta X aparece animada en "We Bare Bears"

Monsta X en We Bare Bears

Monsta X se convertirá en el primer artista coreano en ser estrella invitada del programa nominado al Emmy de Cartoon Network "We Bare Bears", que se estrenará el 27 de mayo.

En el episodio titulado "Cumpleaños de Panda", Panda es un gran fan de Monsta X, por lo que sus dos hermanos osos Grizz e Ice Bear hacen planes para permitir que Panda se encuentre con el músico como regalo de cumpleaños.

BLACKPINK sigue rompiéndola

Blackpink

Los rankings de reputación que se realizan sobre Girlbands para que las marcas puedan seleccionar a los idols del momento consolidó a BLACKPINK como el grupo de chicas con mayor valor de marca de enero a mayo, lo que demuestra la dignidad del grupo de chicas de primera clase en Corea.

Esto agrega importancia al sólido estado de BLACKPINK como un grupo de niñas "más popular" que recibe atención continua y positiva no sólo de su fandom sino también del público en general.

¡No te quedes afuera del mundo del K-Pop! ¡Entrá ya a KAPOTICA.COM o seguinos en Twitter e Instagram con nuestro usuario @kapotica_!

    Ultimas Noticias