Música TRAP + CUMBIA

El imperdible dúo de Pablito Lescano y Cazzu en Neuquén

Ambos se presentaron en la segunda jornada de la Fiesta de la Confluencia y el líder de Damas Gratis no dudó en invitar a la trapera al escenario para interpretar juntos uno de sus hits ¡Mirá el video!

Cazzu junto a Pablito Lescano, de Damas Gratis, en la Fiesta de la Confluencia

Cazzu junto a Pablito Lescano, de Damas Gratis, en la Fiesta de la Confluencia

Por: Patricia Festa

Luego de que el país se hiciera eco de que las autoridades de la Fiesta de la Confluencia bajaron a uno de sus artistas por estar acusado de violencia de género, este fin de semana el festival volvió a ser noticia, aunque esta vez por un dúo explosivo e inesperado que tuvo lugar sobre el escenario.

Se trata de Pablito Lescano y Cazzu, quienes compartieron tablas en la segunda jornada del evento y la rompieron frente a 170.000 en el predio de la isla 132 de la capital neuquina.

Cazzu y Pablito Lescano, juntos sobre el escenario | Foto: Instagram Stories @lucasdecesco

Si bien la reina del trap ya había dado su propio show, el líder de Damas Gratis la invitó nuevamente al escenario durante su recital para interpretar una versión cumbiera de "Loca":

"Cien mil personas y todas de él, así de corta; me invitó y compartió conmigo todo eso. Generosidad pura Pablito Lescano, GRACIAS por ser TAN GRANDE", escribió la jujeña en Twitter.

Una de las bailarinas de Cazzu, Nicole Conte, también filmó este imperdible momento y lo compartió en sus stories de Instagram. Un usuario reunió todos los segmentos en este video:

 

Comentarios