Ir al contenido
Logo
Musica

El quinteto a capela Pentatonix visita Argentina por primera vez

La agrupación que se hizo famosa por interpretar clásicos de la música utilizando únicamente sus voces llega a nuestro país. Cuándo y dónde, en esta nota.

El quinteto a capela Pentatonix visita Argentina por primera vez
Enterate cuándo y dónde vas a poder verlos (Foto: Instagram @ptxofficial)

Los estadounidenses Pentatonix llegan a la Argentina por primera vez: el quinteto que se catapultó a la fama con sus covers de clásicos en formato a capela y cosecha millones de reproducciones en cada video que publica incluyó a Buenos Aires en su gira mundial.

Integrado por Mitch Grassi, Scott Hoying, Kevin Olusola, Kirstin Maldonado y Matt Sallee, este grupo se formó en 2010 durante una audición para el reality show The Sing-Off, del cual resultaron ganadores, obteniendo un contrato con Sony Music.

A lo largo de su carrera, lanzaron 8 álbumes y actualmente se encuentran encabezando "Pentatonix: The World Tour" que los traerá por vez primera a nuestro país.

La cita será el domingo 20 de octubre en el Teatro Vorterix (Av. Federico Lacroze 3455, CABA) y, según indica el flyer compartido en su propio Instagram, las entradas salen este mismo miércoles 12 de junio.

    Ultimas Noticias