Ir al contenido
Logo
Musica

Elton John contrajo coronavirus y tuvo que posponer dos shows en Texas

El artista británico, que cuenta con tres dosis de la vacuna contra el Covid-19, deberá aplazar dos conciertos en Dallas, Estados Unidos. 

Elton John contrajo coronavirus y tuvo que posponer dos shows en Texas

El artista británico Elton John contrajo coronavirus y por ello decidió aplazar dos conciertos en Dallas, Estados Unidos, que forman parte de la gira de despedida antes de su retiro de los escenarios.

"Es siempre una enorme decepción posponer los shows y yo lo siento por cualquiera que tenga problemas con esto, pero quiero mantenerme a mi y a mi equipo a salvo", señaló en sus redes sociales el cantante y autor de 74 años.

A su vez, el autor de "Sacrifice" contó que "afortunadamente" estaba completamente vacunado y que también había recibido la tercera dosis. Además, comentó que sus síntomas son leves.

Los conciertos en el American Airlines Center de Dallas estaban programados para hoy y mañana. Al tener que posponerse la fecha de los shows, las personas que hayan comprado la entrada podrán utilizarla cuando los eventos vuelvan nuevamente a programarse.

Por otra parte, Elton John, quien anteriormente canceló otros shows por una operación de cadera, arriesgó que podrá volver a cantar el 29 de enero en Little Rock, en la continuidad de su tour norteamericano.

    Ultimas Noticias