Ir al contenido
Logo
Musica

Elton John estrenó "After All" junto a Charlie Put

El cantautor británico presentó la canción que formará parte de su nuevo disco de colaboraciones.

Elton John estrenó "After All" junto a Charlie Put
(Foto: Instagram @eltonjohn)

Elton John estrenó en las plataformas digitales "After All", una canción grabada junto al cantante estadounidense Charlie Put. Lo cierto es que no tardó en convertirse en un éxito para los fans.

"Charlie es un músico increíble; simplemente nos llevamos bien. Se ha convertido en amigo y amigo de la familia. Nuestros hijos lo aman y él los ama. Con todas las personas con las que hemos trabajado en 'The Lockdown Sessions 'me he sentido más cercano", indicó el artista en un comunicado.

"Pude presenciar eso de primera mano cuando escribimos esta canción juntos. Él es de clase mundial y la verdadera definición de un genio musical. Ser parte de su viaje musical es un sueño hecho realidad", añadió Puth.

Grabado durante la pandemia de coronavirus y pronto a ser lanzado por Universal Music, "The Lockdown Sessiones" cuenta con invitados como Brandi Carlile, Eddie Vedder, Dua Lipa, Gorillaz, Miley Cyrus, Stevie Wonder, Lil Nas X, Nicki Minja, Surfaces, Years & Years, Young Thug y otros.

Los músicos compartirán escenario el próximo domingo en el marco del evento Global Citizen en París, un evento benéfico mundial de 24 horas en el que algunos de los artistas y líderes mundiales más importantes del mundo se unen para defender el planeta y promover la igualdad social.

    Ultimas Noticias