El porcentaje general creció frente a abril y al mismo mes de 2024, impulsado por sectores clave como alimentos, químicos y metálicos.

La industria registra mayor uso de capacidad instalada en mayo
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Por primera vez, el rapero cede su canción para fines políticos, y se suma a la lista de artistas que ya manifestaron su apoyo al candidato demócrata.
Estados Unidos elige presidente y varios músicos ya tomaron partido por Joe Biden, el candidato demócrata que aspira a suceder a Donald Trump en la Casa Blanca.
A figuras como Stevie Wonder o Lady Gaga, ahora se sumó Eminem, quien, por primera vez, cedió los derechos de “Lose Yourself”, la canción con la que ganó el Oscar a mejor banda sonora por la película 8 Mile, en 2002, para fines políticos.
En uno de sus últimos spot de campaña, Biden compartió el video a través de su cuenta de Twitter, que alterna imágenes de paisajes estadounidenses y ciudadanos, acompañado de una de las frases icónicas de la canción del rapero: "Tenemos una oportunidad, un momento. No pierdas la oportunidad, vota".
We have one shot. One opportunity. One moment.
— Joe Biden (@JoeBiden) November 2, 2020
Don’t miss the chance — vote. pic.twitter.com/6khzdLyIjL
"Lose Yourself" es considerada una de las mejores canciones de la historia por revistas como Rolling Stones, NME o el American Film Institute y es la primera vez que el compositor de “Not Afraid” y “When I'm Gone” autoriza su uso. Anteriormente, ya había sido utilizada en otras campañas, pero, al no contar con su autorización, el artista había iniciado acciones legales.
En las últimas horas, otros artistas manifestaron su apoyo al candidato demócrata. Beyoncé, por ejemplo, publicó un breve video en Instagram donde, con un barbijo que lleva impreso la fórmula demócrata, invita a votar por el ex vicepresidente de Barack Obama.
Por su parte, Lady Gaga, que participó del cierre de campaña de Biden en P ennsylvania, fue atacada por el presidente Trump. “Acabo de enterarme de que “Sleepy” –somnoliento- Joe Biden está haciendo campaña en Pensilvania con Lady Gaga, una orgullosa miembro de "Artists Against Fracking". Esta es una prueba más de que prohibiría el fracking y dispararía los precios de la energía”, escribió el mandatario, que busca la reelección.
El porcentaje general creció frente a abril y al mismo mes de 2024, impulsado por sectores clave como alimentos, químicos y metálicos.
Actualidad -
El plazo para realizar el pago vence el 13 de agosto. Los fiscales pidieron impedir maniobras sobre los bienes de los imputados para asegurar la ejecución del decomiso.
Actualidad -
Rolón, del Tribunal Oral N°5, será el reemplazante del magistrado Alejandro Lago, quien cedió su lugar por un tratamiento de salud que deberá realizar durante seis meses.
Actualidad -
El tribunal consideró que hay elementos suficientes para llevar al imputado a juicio oral. Rechazó los argumentos de la defensa y ratificó el embargo de 500 mil pesos sobre sus bienes.
Actualidad -
Permite infiltraciones con orden judicial en redes sociales, sitios web y plataformas online para abordar delitos complejos. También incorpora medidas de protección y capacitación específica para los agentes.
Actualidad -
La Corte de Apelaciones de Nueva York dejó sin efecto la medida de la jueza Loretta Preska. Ahora, el Estado argentino tendrá una semana para realizar una nueva presentación que permita suspender el fallo hasta que se resuelva la cuestión de fondo.
Actualidad -