Ir al contenido
Logo
Musica #Proyecto sirius

"En el barrio", lo nuevo de Proyecto Sirius sobre el circuito independiente en pandemia

El video muestra en carne propia la realidad de muchísimos artistas independientes.

"En el barrio", lo nuevo de Proyecto Sirius sobre el circuito independiente en pandemia
Lo nuevo (Foto: Gentileza prensa)

Proyecto Sirius presentó "En el barrio", su nuevo tema, el cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Lo cierto es que no tardó en convertirse en un éxito, con cientos de visualizaciones en Youtube.

La banda oriunda de la zona norte del Gran Buenos Aires visibiliza la resistencia del circuito independiente: artistas que trabajan como carpinteros, talleristas, operarios, y que en pandemia se encuentran en crisis, sin fechas, ni discográficas ni auspiciantes.

El tema hace un recorrido por las rutinas de los integrantes de la banda, expone el Lado B del músico independiente y muestra en carne propia la realidad de muchísimos artistas independientes.

La banda, integrada por Patricio Santillán (fundador de Aminowana), Ramiro Otero (batería), Matías Domínguez (guitarra), Federico Alzugaray (guitarra), Juan Pablo Cavagnaro  (bajo), Cristian Aumada (coros) y Omar Torres (voz), agradeció el apoyo en redes tras el lanzamiento.

"Gracias a ustedes que nos escuchan, comentan likean y comparten lo que hacemos, cada unx de ustedes es muy importante para nosotros", escribieron en su cuenta de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Proyecto_Sirius (@proyecto_sirius) el

  • Proyecto sirius

Ultimas Noticias