Ir al contenido
Logo
Musica #Coronavirus#Oriana sabatini#paulo dybala#cuarentena#bad

En plena cuarentena por coronavirus, Oriana presentó "Bad", su nuevo tema

Mientras se recupera en Italia junto a su novio, Paulo Dybala, la artista presentó su nuevo single.

En plena cuarentena por coronavirus, Oriana presentó "Bad", su nuevo tema
Escuchá lo nuevo de Oriana Sabatini (Foto: Instagram @orianasabatini)

Mientras cumple con la cuarentena en Italia, Oriana Sabatini sorprendió a todos sus seguidores y seguidoras con un nuevo tema, "Bad", el cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Así lo anunció en sus redes sociales, donde compartió un video cantando un fragmento de la canción: "Hoy me levanté con ganas de festejar el lanzamiento de mi nueva canción poniendome linda y haciendo un playback casero pues carentena y ya no se que más hacer".

El tema llega luego de "Luna llena", lanzado hace algunas semanas atrás, el cual ya se volvió un éxito. "Me la mostraron en 2019, me la mostraron unos productores suecos, no es una que compuse yo", amplió la artista en diálogo con TN.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por の 尺 ノ ム 刀 ム (@orianasabatini) el

Luego, añadió: "Me la mostraron y me enamoré, la sentí personal, sentí que me hablaba a mi. Me gustó el ritmo también (...) la grabamos en Argentina, conozco mi estudio y decidimos grabarla ahí".

Recordemos que Oriana y su novio, Paulo Dybala, fueron diagnosticados con coronavirus hace algunos días atrás; al respecto, la joven expresó para el medio: "Quiero agradecer a todos los que me mandan mensajes de que me recupere, súper llegan".

  • Coronavirus
  • Oriana sabatini
  • paulo dybala
  • cuarentena
  • bad

Ultimas Noticias