Ir al contenido
Logo
Musica #eruca sativa

Eruca Sativa dará sus dos únicos recitales de 2020 por streaming

La banda adelantó que serán encuentros "especiales e íntimos" donde recorrerán los éxitos de todos sus discos.

Eruca Sativa dará sus dos únicos recitales de 2020 por streaming
Se viene (Foto: Gentileza prensa | PH: Nora Lezcano)

Eruca Sativa anunció los únicos recitales que dará este año, y serán vía streaming por la pandemia. La fecha está pactada para el 10 y 11 de octubre, y las entradas se pueden obtener haciendo click acá. 

"Siete meses después de nuestro último ensayo y por última vez este año, nos volveremos a encontrar en vivo", escribió la banda en sus redes sociales, donde anunciaron que serán encuentros "especiales e íntimos".

Los dos shows, en los que sonarán temas de sus seis discos, serán diferentes entre sí y el público podrá interactuar en vivo con lxs músicxs, incluso eligiendo parte del repertorio. "Ambos encuentros tendrán varias particularidades que los harán únicos", afirmaron.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ΞRUCΛ (@eruca_sativa) el

Recordemos que la banda recibió recientemente el Premio Gardel 2020 en la categoría "Mejor álbum grupo de rock" por “Seremos Primavera”, el cual fue grabado y mezclado en el estudio El Mejor por Gabriel Pedernera. 

“Era muy difícil al principio, nos costaba mucho sacarnos la vieja ropa de Eruca y hacer algo nuevo. Pero pasó porque así lo sentimos. Yo creo que sabíamos que en algún momento íbamos a llegar a este lugar de limpieza en la banda. El momento fue ahora porque no queríamos repetirnos”, contó la banda a Filo.News tras el lanzamiento del disco. Podés leer la entrevista completa acá.

  • eruca sativa

Ultimas Noticias