Este jueves sucedió la mayor suba diaria de la moneda extranjera desde febrero de este año y se acerca al techo de la banda.

Dólar oficial en alza: cerró la jornada en $1380
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El trío presentará sus nuevas canciones en Buenos Aires a mitad de año. Mirá cómo obtener las entradas.
Eruca Sativa, la banda integrada por Lula Bertoldi, Brenda Martin, Gabriel Pedernera, se presentará el próximo 26 de junio en el Luna Park. Las entradas ya están a la venta y se pueden obtener a través de Ticketportal.
La banda interpretará en vivo los grandes éxitos de su último disco, "Seremos primavera", el cual contiene canciones como "Por quiénes vendrán", "Tanto" o "Omara", como también el resto de su discografía.
Este show tendrá lugar en medio de una gira mundial en la que recorrerán España, Argentina y varias localidades de Latinoamérica. Lo cierto es que la noticia emocionó a todos los fanáticos y fanáticas.
El álbum, grabado y mezclado en Estudio El Mejor por Gabriel Pedernera, presenta nuevos sonidos ligaods al folclore, la sutileza y la suaves melodías. "Yo creo que sabíamos que en algún momento íbamos a llegar a este lugar de limpieza en la banda. El momento fue ahora porque no queríamos repetirnos”, contaban para este medio. Podés leer la nota completa acá.
Este jueves sucedió la mayor suba diaria de la moneda extranjera desde febrero de este año y se acerca al techo de la banda.
Actualidad -
La ministra de Seguridad calificó la denuncia como “trucha” y criticó al gobernador bonaerense, mientras que su par bonaerense respondió que "sigue firme" y con "más pruebas e indicios".
Actualidad -
Las transferencias erróneas involucran grandes montos de dinero, distintas personas receptoras y causas judiciales en curso con imputaciones y medidas preventivas.
Actualidad -
El municipio incorporó equipamiento no letal para reducir o disuadir una agresión en la vía pública, sin poner en riesgo la vida de terceros.
Actualidad -
El mandatario estadounidense enfatizó la urgencia de liberar a los rehenes y garantizar ayuda alimentaria para la población afectada.
Actualidad -
La marcha partió desde el Parque Vucetich hasta el hospital donde fallecieron 15 de las 54 personas afectadas. A través de carteles y testimonios, denunciaron silencio institucional y exigieron esclarecimiento.
Actualidad -