Ir al contenido
Logo
Musica

"Espacio Aria", el festival de música electrónica que llega al Estadio Obras

Ezequiel Arias, Flogar y Graziano Raffa encabezan la nueva edición.

"Espacio Aria", el festival de música electrónica que llega al Estadio Obras
Se viene (Foto: Gentileza prensa)

El Estadio Obras será la sede de "Espacio Aria", una nueva fiesta que reúne a diferentes DJ’s más emblemáticos de la música electrónica. Tendrá lugar el próximo 25 de septiembre para celebrar la llegada de la primavera, y podés conseguir tu entrada acá.

Estará presente Ezequiel Arias, dueño del remix de 'Tell Me' de Galestian que se convirtió en un hit certificado por allá en 2017. Con un crecimiento rápido, el talentoso argentino, es parte de Sudbeat, la marca de Hernán Cattáneo, y participó en algunos de los sellos más importantes de la electrónica como Anjunadeep, Balance y Suara.

También Flogar, productor y Dj fue parte del dúo Interaxxis, con el cual compartió cabina con artistas como Cattaneo, Danny Howells, Nick Warren, Agents of Time, Guy Mantzur, Jeremy Olander, Cid Inc, entre otros. 

A su vez estará Graziano Raffa, DJ, productor y mano derecha de Cattaneo en el sello Sudbeatmusic. Cuenta con múltiples antecedentes que surgen de la fusión de estilos, estos tienen en común la pasión real, incondicional y consistente hacia la evolución de la música electrónica. 

"El encuentro nos permite apreciar una imagen general de la existencia de la vida y todo el universo, el planeta y el ser humano entendidos a través de un mismo prisma. La mirada desde el hemisferio andino contempla una relación sagrada entre la naturaleza y el ser humano, esta relación está basada en la esencia del Pacha, que es el que forja la relación de igualdad y de diferencia entre todos los seres vivos que habitan su tierra, donde cada uno tiene su propia identidad y somos todos uno a la vez", afirma el comunicado del evento.

    Ultimas Noticias