Los analistas esperan que el índice del sexto mes del año ronde el 2%.

El INDEC da a conocer la inflación de junio
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Todos los detalles sobre el regreso de la liga profesional argentina (y del público), en esta nota.
Después de casi ocho meses, la Freestyle Master Series Argentina vuelve este sábado 4 de diciembre en lo que será una cuarta temporada repleta de cambios desde diversos aspectos.
Y es que no sólo vuelve el público, sino que, entre retiros y cambios de posiciones, la liga profesional local quedó conformada de una manera completamente distinta respecto a las temporadas anteriores, dándole un aire fresco a lo que es la FMS Argentina.
Respecto a los competidores, al igual que en las demás ligas, estos pasarán de diez a doce y, tras el retiro de Dtoke, el roster nacional quedó conformado de la siguiente manera: Stuart, Papo, Mecha, Larrix, Nacho, Naista, Zaina, Tata, Katra, Klan, Wolf y MP.
De esta forma, las jornadas de esta temporada serán once, las cuales estarán dirigidas por Pluzito y MKS, que entran en reemplazo de Misionero, y musicalizadas por Zone y Pacha, quien se suma a la liga después de haber tenido un 2021 absolutamente meritorio.
Durante la primera fecha, el jurado estará conformado por CNO, Obie Wan Shot, Infranich, Juan Ortelli y Daro Dos Santos. Tatu Franchi y Juancín, que fueron jueces durante el año pasado, cambiaron de posición y serán los casters oficiales de la temporada.
Durante esta primera jornada, se darán los siguientes enfrentamientos, sin orden previsto.
La jornada se podrá vivir a través del canal de YouTube oficial de Urban Roosters en horario que todavía está a confirmar por la organización.
Los analistas esperan que el índice del sexto mes del año ronde el 2%.
Actualidad -
Javkin también anunció que el municipio que Gobierna se presentará como querellante en la investigación.
Actualidad -
A pesar de que todavía no hay nombres para encabezar las listas, el espacio continúa en la búsqueda de una estrategía que le permita sostenerse en la provincia.
Actualidad -
El siniestro ocurrió esta mañana en el Metrobús de la avenida Cabildo, a la altura de José Hernández, en el barrio de Belgrano
Actualidad -
La ministra puso énfasis en el plan de Gobierno que impulsa Milei y adelantó que van a "presentar una fuerte batalla electoral" de cara a los próximos comicios.
Actualidad -
El Millonario se impuso por 3 a 1 en el Monumental con goles del ex jugador de Racing, Facundo Colidio y Miguel Borja.
Deportes -