Ir al contenido
Logo
Musica

Este sábado vuelve la FMS Argentina en su cuarta temporada

Todos los detalles sobre el regreso de la liga profesional argentina (y del público), en esta nota.

Este sábado vuelve la FMS Argentina en su cuarta temporada
(Foto: Twitter @fms_argentina)

Después de casi ocho meses, la Freestyle Master Series Argentina vuelve este sábado 4 de diciembre en lo que será una cuarta temporada repleta de cambios desde diversos aspectos.

Y es que no sólo vuelve el público, sino que, entre retiros y cambios de posiciones, la liga profesional local quedó conformada de una manera completamente distinta respecto a las temporadas anteriores, dándole un aire fresco a lo que es la FMS Argentina.

Respecto a los competidores, al igual que en las demás ligas, estos pasarán de diez a doce y, tras el retiro de Dtoke, el roster nacional quedó conformado de la siguiente manera: Stuart, Papo, Mecha, Larrix, Nacho, Naista, Zaina, Tata, Katra, Klan, Wolf y MP.

De esta forma, las jornadas de esta temporada serán once, las cuales estarán dirigidas por Pluzito y MKS, que entran en reemplazo de Misionero, y musicalizadas por Zone y Pacha, quien se suma a la liga después de haber tenido un 2021 absolutamente meritorio.

Durante la primera fecha, el jurado estará conformado por CNO, Obie Wan Shot, Infranich, Juan Ortelli y Daro Dos Santos. Tatu Franchi y Juancín, que fueron jueces durante el año pasado, cambiaron de posición y serán los casters oficiales de la temporada.

Los cruces

Durante esta primera jornada, se darán los siguientes enfrentamientos, sin orden previsto.

  • Larrix vs Nacho
  • Naista vs Mecha
  • Zaina vs Wolf
  • Klan vs Tata
  • Katra vs Stuart
  • Sub vs Replik (en reemplazo de Papo y MP, que estarán ausentes

La jornada se podrá vivir a través del canal de YouTube oficial de Urban Roosters en horario que todavía está a confirmar por la organización. 

    Ultimas Noticias