Ir al contenido
Logo
Musica

FMK y Tiago PZK lanzaron "Prende la Cámara"

El lanzamiento ya es tendencia en Twitter y cuenta con más de 300 mil vistas en You Tube, en una hora.

FMK y Tiago PZK lanzaron "Prende la Cámara"

Tiago PZK y FMK no paran de romperla, ya que después del éxito de "Yo sé que tú" junto a Lit Killah y Rusherking, sacaron un nuevo single "Prende la Cámara", que ya se encuentra en todas las plataformas digitales.

El tema fue producido por Big One, mientras que el videoclip cuenta con la dirección de Facundo Ballve. En You Tube ya supera las 300 mil vistas y en Twitter se volvió tendencia. 

En cuanto al ritmo, los dos artistas urbanos vuelven a apostar por el reggaetón, una fórmula que en Argentina está dando frutos, ya que cada tema de este género musical la rompe en el país.

FMK estuvo presente en el tema "Yo sé que tú" junto a Tiago, Lit Killah y Rusherking. Por otra parte, en los últimos meses, colaboró con Oriana Sabatini en "Tu y Yo".

Tiago PZK participó en el remix de "No Me Conocen" junto a Bandido, Rei y Duki. Además, junto a María Becerra lanzó "Cazame", un hitazo que se volvió viral en redes sociales. Por otra parte, el joven de 19 años será jurado del concurso  Rap Digital, organizado por Unicef, junto con el trapero Bhavi.

    Ultimas Noticias