Ir al contenido
Logo
Musica

Falleció Meat Loaf a los 74 años

El actor vendió más de 100 millones de discos y también despuntó una gran carrera tanto en cine como en teatro. 

Falleció Meat Loaf a los 74 años

Michael Lee Adaym, màs conocido como Meat Loaf falleció en el día de hoy a sus 74 años, luego de varios años con problemas de salud.

El músico y actor tuvo uno de los discos más vendidos de la historia con Bat Out of Hell", de donde se desprende “I’d Do Anything for Love (But I Won’t Do That)”, el tema que hizo llorar a los más metaleros y le valió un Grammy y 15 millones de copias vendidas. 

Además actuó en más de 65 películas, incluyendo “El club de la pelea”, “Focus”, “Rocky Horror Picture Show” y también se subió a las tablas en el teatro donde entre otras obras participó de "Hair".

"Nuestros corazones están rotos al anunciar que el incomparable Meat Loaf falleció esta noche, rodeado por su mujer Deborah, sus hijas Pearl y Amanda, y sus amigos más cercanos", comunicó la familia en la página de Facebook del cantante.

Y agregaron: "Sabemos cuánto significaba para muchos de vosotros y apreciamos realmente todo vuestro amor y apoyo en este momento de duelo por la pérdida de un artista tan inspirador y un hombre tan maravilloso", remarcó su familia, que concluye con el mensaje: "De su corazón a vuestras almas...¡nunca dejéis de rockear!".

    Ultimas Noticias