Ir al contenido
Logo
Musica

Fito Páez, María Becerra y más: se viene “.UBA200 en Concierto”

La iniciativa tendrá lugar en el marco de los festejos del Bicentenario de la institución educativa.

Fito Páez, María Becerra y más: se viene “.UBA200 en Concierto”

La Universidad de Buenos Aires (UBA) organizará “.UBA200 en Concierto”, un show musical gratuito que se desarrollará el próximo 4 de diciembre sobre las escalinatas de la Facultad de Derecho.

La presentación oficial de este festival se realizará este 4 de noviembre a las 18:30 horas en la Facultad de Ciencias Económicas. Allí, el rector de la UBA, Alberto Barbieri, junto a los actores y conductores del evento Cecilia Roth y Luciano Cáceres, contarán los detalles y entretelones de la iniciativa.
 
El evento contará con la presencia de más de 20 artistas, que incluyen a Fito Páez, Abel Pintos, Pedro Aznar, Vicentico, Soledad, Coti, Jairo, Lisandro Aristimuño, Nahuel Pennisi, David Lebón, Marcela Morelo, Raúl Lavié, Víctor Heredia, María Becerra, Carolina Peleritti, Conociendo Rusia, Elena Roger, Iván Noble, Cazzu, Natalie Pérez, Femigangsta, Juan Ingaramo, Kevin Johansen y Mora Godoy, entre otros.


 
Estos artistas estarán acompañados por la Orquesta Sinfónica de “.UBA200 en Concierto”, una banda musical de más de 100 integrantes, conformada por los miembros más destacados de las principales Orquestas de la región metropolitana: Sinfónica Nacional, Filarmónica de Buenos Aires, Estable del Teatro Colón, Estable del Teatro Argentino de La Plata, la Orquesta de la Universidad de Buenos Aires y la propia orquesta de la Universidad de Buenos Aires.
 
La transmisión en vivo del festival del 4 de diciembre arrancará a las 18.30 hs y durará dos horas de corrido, sin ningún tipo de interrupciones. El concierto tendrá público presencial, y el aforo se definirá en función de los protocolos sanitarios y se distribuirán entradas entre el público en general de manera gratuita.

    Ultimas Noticias