Ir al contenido
Logo
Musica

Fito Páez estrena el nuevo videoclip de "Maelström"

El video de la canción, que pertenece a su último álbum La Conquista del Espacio, quedó a cargo de Lorenzo Meneghelli, un músico que comenzó a dibujar apenas iniciada la pandemia, y la tatuadora Loli Vane.

Fito Páez estrena el nuevo videoclip de "Maelström"

A pocas semanas de su show online, Fito Páez estrenó videoclip del tema "Maelström", perteneciente a La Conquista del Espacio, su último disco.

Para el mismo, el músico le encargó la producción del clip a dos dibujantes que le dieron un estilo anime muy peculiar: Lorenzo Meneghelli y Loli Vane.

"Estoy muy contenta, yo escuchaba a Fito cuando era chiquita. Nunca me imaginé haciéndole un video", comentó Vane en su cuenta de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Löli Vane Tattoo (@loli.vane) el

Por su parte, Meneghelli también declaró su emoción en un post de Instagram, donde escribió: "Muchísimo trabajo, amor y confianza involucraron este proceso en el que, con Loli, le hicimos el videoclip a un tema de Fito Páez... una de esas historias que cargan demasiado significado para mi vida y que siempre recordaré".

Por último, la historia de cómo se realizó este cruce generacional de artistas fue explicada por el mismo Fito.

"Un día veo en Instagram una película en dibujos animados. Averiguo que este muchacho era Lonzo Meneghelli (...) lo llamé por teléfono inmediatamente y a dos meses de aquella charla hizo algo sorprendente, muy emocionante", contó el cantante nacido en Rosario.

Y es que, durante la cuarentena, Meneghelli se hizo viral por animar uno de los momentos más icónicos en la historia de la tele argentina: la pelea entre Mauro Viale y Alberto Samid en versión anime.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#animacion hecha x mi en la que #samid y #viale se pelean en el universo del #manga #anime

Una publicación compartida por LONZO (@lonzo2k) el

Ya podés ver el videoclip de "Maelström" haciendo click abajo.

    Ultimas Noticias