En julio de 2025, el Indicador de Consumo (IC) elaborado por la CAC mostró un avance de 1,1% en la comparación interanual.

El consumo de bienes y servicios registró un leve crecimiento en julio
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El recital será a total beneficio de la fundación y todo lo recaudado se destinará sostener el centro de testeo de VIH gratuito.
Fundación Huésped prepara un homenaje a Freddie Mercury junto a grandes figuras de la música nacional. La cita está pactada para el próximo lunes 21 de octubre, a las 20.30 hs, en Teatro Ópera Orbis.
Entre los artistas que estarán presentes, se encuentran Lali, Karina - La Princesita, Lula Bertoldi, Manuel Wirzt, Daniela Herrero, Fer Dente, Soy Rada, Jey Mammon, Mery Granados, Facu Mazzei, Chule Von Wernich, Mili Masini, y más.
El recital será a total beneficio de la fundación y todo lo recaudado se destinará sostener el centro de testeo de VIH gratuito. Las entradas ya están a la venta y se pueden obtener a través de Ticketek.
“El homenaje a Queen es también una oportunidad para concientizar sobre cuánto avanzamos en materia de VIH y cuánto nos queda por hacer. Con los tratamientos que hoy existen, seguramente Freddie estaría vivo. Por eso es importante seguir trabajando para que todas las personas con el virus puedan acceder al tratamiento”, destacó Leandro Cahn, Director Ejecutivo de Fundación Huésped.
Esta iniciativa se enmarca dentro de Freddie For a Day, un evento que la fundación organiza desde hace ocho años para conmemorar la vida de Freddie Mercury. El evento también se realiza en ciudades como Londres, París, Tokio, Nueva York y Berlín con el objetivo de recaudar fondos para la prevención del VIH.
En julio de 2025, el Indicador de Consumo (IC) elaborado por la CAC mostró un avance de 1,1% en la comparación interanual.
Actualidad -
Tras la detención de su hermano en Nordelta con más de 260 mil dólares, la Justicia avanza sobre la familia Kovalivker y el rol de la droguería en presuntas maniobras ilegales.
Actualidad -
Los proyectos plantean distintas modalidades de integración, plazos de funcionamiento y mecanismos para recabar información sobre ANMAT y laboratorios involucrados.
Actualidad -
Mientras la causa continúa su curso, Maqueda señaló que es un "escándalo" y alertó por la "debilidad institucional" del Gobierno.
Actualidad -
El presidente participó del acto de inauguración de las nuevas oficinas de la Corporación América y centró su discurso en las críticas a la oposición en el Congreso.
Actualidad -
El ministro defendió el accionar del mercado, descartó que los rendimientos en pesos sean “ridículamente altos” y advirtió que un escenario prolongado sí podría llevar a recesión.
Actualidad -