Ir al contenido
Logo
Musica

(G) I-DLE se centrará en el mercado estadounidense.

Tras una asociación con e2PR Strategic Communications, (G) I-DLE está preparando un lanzamiento centrado en los Estados Unidos.

(G) I-DLE se centrará en el mercado estadounidense.

El 23 de septiembre Billboard ha mostrado un informe exclusivo en el que revela que (G) I-DLE hará un lanzamiento especial enfocado al mercado de EEUU.

Con una gran cantidad de logros en las listas de Billboard después de su primer año juntos, uno de los principales grupos de chicas de K-pop se está preparando para hacer una marca más grande en el mercado estadounidense.

Esto incluirá vídeos, singles y espectáculos en territorio de los Estados Unidos. Es una apuesta que hará Cube Entertainment por los fans residentes en el país norteamericano luego de una nueva asociación entre el sello  e2PR Strategic Communications.

Ya se está preparando un nuevo EP, que será el tercero hasta la fecha del grupo, con una fecha de lanzamiento que se anunciará.

Tras el anuncio del debut de nuevo grupo masculino de SM Entertainment, SuperM, confirmaron su primer presentaciòn en Estados Unidos.

El nuevo teaser grupal se lanzó al mismo tiempo que el grupo anunció su primera actuación, que tendrá lugar en Los Ángeles el 5 de octubre.Lo confirmaron a tràves de sus redes sociales y se realizara en hollywood especìficamente en la icònica torre de Capitol Records.

Desde la cuenta oficial de la banda twitearon la sorpresa:  "Llegaremos el 5 de octubre y nos encantaría verlos a todos en @CapitolRecords [?] ”, "¡Esta será nuestra primera actuación juntos como #SuperM!"

Según Capitol, las entradas gratuitas para el evento se agotaron en minutos.

El 23 de septiembre TWICE regresaron con un nuevo comeback deleitado a los fans con el MV de Feel Special, canción principal de su octavo mini álbum del mismo nombre. El icónico grupo de JYP Entertainment vuelve a los escenarios con un trabajo lleno de brillo, magia y con una noticia algo preocupante para su fandom.

Ya que las chicas promocionarán su trabajo con ocho integrantes, con la ausencia de Mina sobre el escenario por problemas de salud.

Park Jin Young participó en la composición y la escritura de la letra con Ollipop y Hayley Aitken. La letra de la canción habla de alguien que es como la luz al final de un túnel oscuro y transmite esperanza.

El 24 de septiembre Jackson de GOT7 presento a los fans su nuevo single en solitario titulado BULLET TO THE HEART.

Tras el estreno Jackson comentó el significado de la canción: "Los oyentes pueden analizar la canción como una historia de amor. Lo es, pero también es aplicable a mucho más que el amor romántico. Siempre enfrentamos diferentes obstáculos en la vida"

¡No te quedes afuera del mundo del K-Pop! ¡Entrá ya a KAPOTICA.COM o seguinos en Twitter Instagram con nuestro usuario @kapotica_!

    Ultimas Noticias