Ir al contenido
Logo
Musica

Goyo: "Hay un montón de artistas nacionales copando los escenarios y me emociona"

El cantante de Bandalos Chinos dialogó con Filo.news sobre su participación en el show de Emmanuel Horvilleur y Axel Fiks en el Lollapalooza, el lanzamiento de su nuevo disco y más

Goyo: "Hay un montón de artistas nacionales copando los escenarios y me emociona"
(Instagram @el.shy)

El pasado fin de semana se realizó una nueva edición del Lollapalooza Argentina: el 18, 19 y 20 de marzo el Hipódromo de San Isidro volvió a vibrar al ritmo de pura música nacional e internacional, en lo que representa la vuelta del festival tras el inicio de la pandemia.

Desde Filo.news realizamos una cobertura especial y entrevistamos a diferentes referentes que subieron arriba del escenario, como Emilia, BabasónicosJhay Cortez, L-Gante, Duki, Nicki NicoleLola Índigo, Taichu, y también a artistas invitados que se presentaron en shows de colegas, como Goyo Degano de Bandalos Chinos.

"Viví el Lollapalooza con un sabor a reencuentro", dijo el artista, que el viernes tocó "Chica acuario" junto a Axel Fiks, y el domingo interpretó "Llamame" en el show de Emmanuel Horvilleur. 

"El viernes estuvo buenísimo, parecía que se caía el cielo abajo y al final no. La verdad que me abrumó, de hecho ayer sábado no vine porque era como mucha data; hoy volví a cantar con Emma. Disfruto muchísimo de estar acá, volver a festivales, al Lollapalooza, estoy muy contento y agradecido", siguió a este medio.

El show que brindó Goyo junto  Emmanuel Horvilleur en el Lollapalooza / Fuente: Instagram @el.shy

Según reveló, su show favorito de todo el festival fue el de Dillom, quien presentó los temas de su disco "Post Mortem". Goyo lo definió como un "showzaso", con mucho "power, data y concepto".

A su vez destacó a 070 Shake, con una propuesta "muy oscura, novedosa y luminosa a la vez, una combinación interesante", y a Louta, que "nos tiene acostumbrados siempre a una rareza, una locura".

"También quería ver a Channel Tres, Kaytranada, los Babas, Foo Fighters", dijo y admitió: "Con Kaytranada me gustaría ranchar, tomar una birrita, que se ponga unos temas, que haya un parlantito y escuchar unos temas con el chabón sería muy divertido… o Miley -Cyrus- obvio, unos mates con Miley". 

Uno de los ejes principales de esta edición del Lollapalooza fue la gran presencia de artistas nacionales en el line up. El cantante se refirió a ese tema y destacó: "Me da mucho orgullo, me emociona".

"Vi el show de Louta con la aparición de Zoe -Gotusso- me generó mucha emoción. Tuve la suerte de estar en el génesis, ver cuando éramos muy poquitos, en Niceto, ese tipo de lugares. La verdad es que me llena de orgullo, me parece increíble que los artistas nacionales estén headlineando el festival", reveló.

Tras su presentación en el Cosquín Rock, el artista adelantó que se viene un nuevo disco de Bandalos Chinos a principios de mayo, que seguirá a discos como "BACH" (2018), "Paranoia Pop" (2020) y el especial "Feliz Navibach" (2021).

El show que brindó Goyo junto  Emmanuel Horvilleur en el Lollapalooza / Fuente: Instagram @el.shy

"Lo grabamos el año pasado, con la producción de Adan Jodorowsky que es nuestro productor, mentor y guía. La idea es a partir de junio empezar a girar, tenemos una gira programada y extensa que empieza en España, el Primavera Sound, sigue por México hasta llegar a Argentina en octubre y presentar el disco acá", asegura Goyo y cierra: "Hay muchos planes".

    Ultimas Noticias