El reconocido y premiado actor se encontrará en el país acompañando su reciente protagónico en el film del cineasta argentino Gastón Solnicki.

Willem Dafoe en Argentina: presentará su nueva película en el Malba
Cine y series -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La artista entrerriana le adelantó a Filo.news que este año saldrá su disco debut, que pronto sale un sencillo y cómo volvió su participación en el festival.

La cobertura del Lollapalooza Argentina 2022 la viviste en FIlo.news y entre las entrevistas que hicimos a los artistas presentes como Duki, Dillom, Babasónicos y Jhay Cortez, se encuentra también Emilia.
La joven entrerriana participó del Dia 1 del festival y metió una de las performances más multitudinarias de la primera tarde. Post recital nos dijo esto:
"Tanto tiempo sin estar en el escenario se pierde un poco la práctica, volver no es fácil, pero bueno es de a poquito y mientras esté ahí la gente apoyando todo se puede", dijo Emilia que dio un show sólido incluyendo sus ya clásicas coreografías.
En diálogo con esta periodista adelantó que se viene su disco debut: "Se viene un sencillo que estuve adelantando un poco acá en el Lollapalooza, y también un álbum que me tiene muy ansiosa, además de colaboraciones".
El single al que se refiere saldrá este jueves 24 de marzo y se titula "Cuatro Veinte". Hace poco subió a sus redes sociales un teaser anunciando que se estrenará a las 4:20.
"Va a ser un año movidito", cerró.

El reconocido y premiado actor se encontrará en el país acompañando su reciente protagónico en el film del cineasta argentino Gastón Solnicki.
Cine y series -

El indicador difundido por el INDEC mostró un cierre anual con desaceleración, pese al repunte del último mes.
Actualidad -

Los cambios rigen desde enero, se aplican al primer semestre de 2026 y pueden generar devoluciones en los sueldos.
Actualidad -

La joven es representada desde Santiago del Estero por el abogado Sebastián Robles, quien solicita moderar la restricción que le confiscó el pasaporte y le impuso una tobillera electrónica.
Actualidad -

El Gobierno chileno advirtió que el número de víctimas podría aumentar y mantiene el despliegue de fuerzas en el lugar.
Actualidad -

El colapso del terreno obligó a evacuar a decenas de familias y mantiene un perímetro cerrado por riesgo de nuevos deslizamientos.
Actualidad -