Ir al contenido
Logo
Musica

Green Day marca su regreso con "Father of all..."

Dicen que el mundo de la información no se toma descanso, por eso en Musikologia decidimos hacer un resumen de lo más importante que el universo informativo del rock nos ha dejado en estos últimos siete días y que nos sirve de combustible para tirar estas próximas dos jornadas de sol.
 

Green Day marca su regreso con "Father of all..."

Entre los lanzamientos más importantes de este comienzo de mes nos topamos con el regreso de Green Day, quienes después de un tiempo considerable de silencio discográfico, retornaron con el single "Father of all...".

Lo mismo sucedió con los suecos de Ghost quienes nos compartieron el octavo sencillo de su saga de singles inspirado en la música de los sesenta y llamado "Kiss The Go-Goat".

Pero los regresos no terminan acá, ya que Pet Shop Boys sorprendió con "Dreamland", una canción hecha en colaboración junto a Years and Years. Distinto es el caso del inglés Rex Orange County, que nos volvió a enganchar con su pop intenso con la fresca "10/10".

Y si hablamos de viejos dioses, The Rolling Stones anunciaron la salida de una super edición especial por los cincuenta años de 'Let it bleed', que se informó el mismo día que los ya desaparecidos R.E.M. le pusieron su granito de arena a la ayuda humanitaria de las víctimas del huracán Dorian en Bahamas, liberando una vieja canción inédita llamada "Fascinating" y volcando todas sus ganancias a la agrupación Mercy Corps. que se ocupa de las tareas de rescate y reconstrucción en la isla donde la banda de Michael Stipe grabó aguna vez.

Para quienes sean amantes de la música en vivo les contamos que Dream Theater aseguró su regreso a nuestro país para el mes de diciembre al igual que Slayer, quien se encuentra en pleno tour despedida y que tendrá su aterrizaje en la Argentina antes de fin de año. Eso lo harán sin cruzarse con Las Pelotas que dio a conocer su gran concierto del 16 de noviembre en el Hipódromo de Palermo.

Mismo mes que verá como Rata Blanca regresa junto a una orquesta sinfónica al estadio Luna Park mientras que "La H no murió" llegará a Obras Sanitarias.


Todo esto sin contar el almuerzo-entrevista que tuvimos con los Molotov y que podes encontrar y degustar en nuestra web. Aunque parezca mentira, así se nos pasaron cinco días a todo rock y noticias que nos dejan siempre con ganas de más.

¡El lunes te lo volvemos a contar todo en Musikologia.com! Para recorrer este planeta increíble de rock de punta a punta, seguinos en TwitterYouTube Instagram con el usuario @musikologia!

    Ultimas Noticias