Ir al contenido
Logo
Musica

Harlem Festival confirma su cuarta edición para el 29 y 30 de octubre en Santa Fe

El festival más grande del litoral, que reúne a los artistas más importantes del país, ya genera expectativa por conocer qué artistas formarán parte del line up de este año. 
 

Harlem Festival confirma su cuarta edición para el 29 y 30 de octubre en Santa Fe

Más de 15 mil personas disfrutaron y vivieron la experiencia Harlem Festival en diciembre de 2021 donde Duki, Miranda!, Dillom, Zoe Gotusso, Emilia o Acru fueron algunos de los artistas que formaron parte de esta fiesta que reúne lo mejor de la escena actual.

Este año, el festival más importante del litoral confirmó una nueva edición para el 29 y 30 de octubre en la Estación Belgrano de la provincia de Santa Fe. Para conseguir tus entradas entrá a este link desde el 8 de agosto a las 13 horas, día y hora en que comenzará la preventa hasta agotar stock.

Desde su tercera edición a fines de 2021, Harlem terminó de consolidarse como uno de los festivales mas importantes de país. Con el opening de Fiesta Bresh el viernes previo al fin de semana, ya se anticipaba la gran fiesta que se extendería durante las próximas 48 horas.

Plastilina, Terapia, dieron inicio de la jornada por la tarde con la estación ya llena de gente, para darle lugar a Zoe Gotusso, Catriel, Nafta y Bandalos Chinos donde el público ya eufórico disfruto de sus grandes shows.

Por la noche llego la gran fiesta: Miranda!, con un setlist repleto de hits y cambios de vestuarios, la banda liderada por Ale Sergi y Juliana Gattas hizo delirar al público que bailaron todos sus hits. El cierre estuvo a cargo de RusherKing, uno de los artistas más relevantes de la escena urbana.

Para el tercer y ultimo dia Harlem reunió a el público de todas las edades, desde muy temprano. Connie Isla, Taichu, Feli Colina fueron quienes abrieron la jornada. Por la tarde, Emilia, Natalie Perez, y el gran show de Coti dejaron a todo el público expectante y muy enérgicos.

Llegando el último tramo del Harlem Festival y con la Estación Belgrano repleta, llego el turno de uno de los mas esperados: Duki, con una mega puesta en el escenario, duko demostró una vez mas por qué está donde está y quién es. 

Con más de 32 horas de música, dos escenarios uno dentro de la ex estación de trenes y otro al aire libre, fiesta, mucha expectativa y emociones Harlem Festival convocó a más de 15 mil personas y el actualmente el público ya está expectante por conocer el line up de este 29 y 30 de octubre.

Tuvo su primera edición en 2018 para instalarse como uno de los más destacados festivales conceptuales de Argentina, donde convivan en armonía todo tipo de público, artistas y experiencias. Ubicado en el corazón del país, también busca el desarrollo artístico, cultural y turístico en la región de Santa Fe, Entre Ríos y el Noreste argentino. El festival se llevó a cabo en la ex estación de trenes Manuel Belgrano.

En las ediciones de 2018 y 2019 pasaron diversos artistas como Wos, Usted Señalemelo, Emmanuel Horvilleur, Indios, Salvapantallas, Louta, Juan Ingaramo, Marilina Bertoldi, El Kuelgue, Ainda, Conociendo Rusia, Ca7riel y Paco Amoroso, entre muchos otros.

    Ultimas Noticias