Ir al contenido
Logo
Musica #Dalai lama#inner world

"Inner World", el disco debut de Dalai Lama con enseñanzas y mantras

A modo de adelanto presentó "Compassion", el cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

"Inner World", el disco debut de Dalai Lama con enseñanzas y mantras
Dalai Lama (Foto: Instagram @dalailama)

En plena pandemia por coronavirus, Dalai Lama hace historia con el lanzamiento de su disco debut, "Inner World", el cual estará compuesto por diferentes enseñanzas y mantras, a modo de celebración por sus 85 años.

El material tendrá un total de 11 canciones, y a modo de adelanto Lhamo Dhondup (su nombre real) presentó "Compassion", el cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y en el cual recita el mantra del Buda de la Compasión.

Según informó The Associated Press, la idea nació tras la propuesta de los músicos Junelle y Abraham Kunin, quienes buscaban combinar las enseñanzas del líder religioso con música para poder obtener calma y aliviar el estrés.

Aunque al principio la iniciativa fue rechazada, durante un viaje a la India los músicos volvieron a proponerla y la entidad aceptó. “Realmente estaba tan emocionado... en realidad procedió a explicarme lo importante que es la música", reveló Junelle.

Luego siguió: "Se inclinó hacia adelante y sus ojos brillaban. Sus dedos se frotaban juntos y habló- sobre cómo el cuarto arte puede ayudar a las personas de una manera que él no puede. Puede trascender las diferencias y devolvernos a nuestra verdadera naturaleza y buen corazón".

  • Dalai lama
  • inner world