No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Música histórico

"Inner World", el disco debut de Dalai Lama con enseñanzas y mantras

A modo de adelanto presentó "Compassion", el cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Dalai Lama(Foto: Instagram @dalailama)

Dalai Lama | Foto: Instagram @dalailama

En plena pandemia por coronavirus, Dalai Lama hace historia con el lanzamiento de su disco debut, "Inner World", el cual estará compuesto por diferentes enseñanzas y mantras, a modo de celebración por sus 85 años.

El material tendrá un total de 11 canciones, y a modo de adelanto Lhamo Dhondup (su nombre real) presentó "Compassion", el cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y en el cual recita el mantra del Buda de la Compasión.

Según informó The Associated Press, la idea nació tras la propuesta de los músicos Junelle y Abraham Kunin, quienes buscaban combinar las enseñanzas del líder religioso con música para poder obtener calma y aliviar el estrés.

Aunque al principio la iniciativa fue rechazada, durante un viaje a la India los músicos volvieron a proponerla y la entidad aceptó. “Realmente estaba tan emocionado... en realidad procedió a explicarme lo importante que es la música", reveló Junelle.

Luego siguió: "Se inclinó hacia adelante y sus ojos brillaban. Sus dedos se frotaban juntos y habló- sobre cómo el cuarto arte puede ayudar a las personas de una manera que él no puede. Puede trascender las diferencias y devolvernos a nuestra verdadera naturaleza y buen corazón".

En esta nota:
  • Dalai Lama
  • Inner World

Comentarios