Ir al contenido
Logo
Musica

Isaac & Nora versionan el clásico cubano "El Cuarto de Tula"

Los hermanos franceses reversionaron uno de los temas más icónicos del Buena Vista Social Club a 25 años de su fundación.

Isaac & Nora versionan el clásico cubano "El Cuarto de Tula"

50 años después de que el Buena Vista Social Club, emplazado en La Habana, cerrara sus puertas, músicos tradicionales asiduos al establecimiento decidieron formar un grupo con el mismo nombre.

A través de su música, marcaron un hito que no sólo empapó a Cuba de buena música y con unas inconfundibles guajiras, sino que también salpicaron al resto del mundo. Así es como el grupo llegó al dúo de hermanos franceses Isaac & Nora, quienes el pasado 5 de mayo publicaron una más que interesante reversión de "El Cuarto de Tula".

"Aprovechando el 25º aniversario de Buena Vista Social Club, hemos querido rendir nuestro pequeño homenaje con esta versión de 'El Cuarto de Tula'", escribieron los artistas desde sus redes sociales, aclarando las intenciones de su nuevo corte.

Pero no sólo eso: esta nueva versión del track también es el último adelanto previo a la salida de Latin & Love Studies, el álbum debut de los hermanos que verá la luz el viernes 28 de este mes y que contendrá no solo los singles que se dieron a conocer a lo largo del último año y medio, sino también otros acercamientos a clásicos de artistas como Carlos Mejía Godoy, Natalia Lafourcade, Lucho Bermúdez o Cuco Sánchez.

Ya podés escuchar la versión de "El Cuarto de Tula" de Isaac & Nora haciendo click abajo.

    Ultimas Noticias