Ir al contenido
Logo
Musica

J Balvin adelantó que habló con Bizarrap para realizar una BZRP Music Sessions

El cantante colombiano charló en un directo de Twitch junto al streamer Ibai Llanos y reveló que tuvo conversaciones con el productor argentino para colaborar juntos.

J Balvin adelantó que habló con Bizarrap para realizar una BZRP Music Sessions

El popular reguetonero J Balvin habló hoy en un directo de Twitch del streamer español Ibai Llanos y, entre otras cosas, se refirió a la chance concreta de hacer una BZRP Music Sessions con el productor argentino Bizarrap.

"Me interesa. Todo lo que sea para la cultura me interesa. Todo lo que sume y me conecte con un público nuevo. He hablado con Bizarrap. Lo tenemos hablado y solo queda esperar cuando lo hacemos. Creo que él está en Europa, sino me equivoco, y yo estoy en Nueva York. Estamos esperando a ver si podemos hacer la grabación acá en Estados Unidos" adelantó J Balvin al ser consultado por una posible colaboración con Biza.

Además, el cantante colombiano spoileó una Session que aún no ha salido: "La de Tokisha es una locura. Ella está conmigo en el álbum y su BZRP Music Sessions no ha salido todavía".

Por otra parte, Balvin habló un poco acerca de los artistas que más escucha y sorprendió al mencionar a dos artistas argentinos:"En Argentina L-Gante me encanta. Yo tengo que hacer un tema con él muy pronto. Si él quiere podemos hacer algo. Trueno me encanta mucho también".

"La canción que hicimos con María Becerra no sabíamos que se iba a volver tan grande", concluyo el oriundo de Medellín al referirse al tema "Qué más pues?", en el que trabajó con la cantante argentina del momento, María Becerra.

    Ultimas Noticias